Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2016

Feb 29 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada • 744 Views • No hay comentarios en Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2016

perfil nuevoPor «Paloma Gimenez»@PalomaGimenez


En el día de ayer de 19 a 22hs se llevó a cabo de 88ª entrega de los Premios Óscar en el Teatro Dolby, en Hollywood, Los Ángeles. Muchos críticos esperan todo el año para hacer un ranking de los mejores y peores looks de las estrellas del mundo del espectáculo internacional, Elevezine no se queda atrás y vamos a analizar los mejores looks de los Premios Oscar.

Para comenzar vamos a citar una frase de Coco Chanel,”menos es más”, el retorno del minimalismo es eminente en el mundo de la moda e inclusive ha llegado para marcar tendencia en el mercado argentino. Como prueba de ello hay que nombrar como abanderada a la actual primera dama argentina, Juliana Awada.

En nuestro ranking va a predominar como ya adelantamos el minimalismo a excepción de algunos atuendos que son un tanto exóticos pero merecen estar entre los mejores.

 

1. Juliane Moore by Chanel Couture

1

El gran acierto de la noche. Ella es portadora de una belleza sumamente exótica y nos tiene acostumbrados al buen gusto en las últimas entregas. Esta magnífica pieza de diseño formó parte de la última colección alta costura de Chanel en la Paris Fashion Week de enero del reciente año. El increíble look estuvo acompañado de maquillaje sobrio y joyas que se fundían de manera inteligente con el vestido.

 

2. Cate Blanchett by Armani Prive

2

Algunos han criticado a este look por parecerse de cierta manera al de 2014, desde nuestra perspectiva es exquisito. Puede que sea un tanto excesivo las plumas en los hombros pero la paleta de colores claros en una piel tan blanca y con aspecto a crema como el de Cate es una combinación estupenda. La actriz australiana y la casa de alta costura italiana se eligen mutuamente hace ya cinco años y se la catapulta como una dupla imparable.

 

3. Olivia Munn by Stella McCartney

3

Personalmente digo que es el look que más me agrada: sumamente prolijo y sobrio, corte minimalista y el color  vivo le da inicio a la temporada de primavera/verano en Estados Unidos. Lo único que acompaña a este look es una muy fina y discreta pulsera. Una preciosa pieza de la última colección de la diseñadora inglesa.

 

4. Olivia Wilde by Valentino Haute Couture

4

Un casi celestial vestido con aires a cultura greco romana  lució la actriz y modelo conocida por ser parte del elenco de la mítica Dr. House. El escote fue el elemento que hizo resaltar al look completo, pero al ser tan cuidado y sobrio  no nos parece de mal gusto.

 

5. Margot Robbie by Diane Von Furstenberg

 5!!

Este dress sería la antítesis del minimalismo  pero el look a simple y detallada vista es espectacular! Todo combina y representa a la era dorada de Hollywood. Este llamativo vestido formó parte de la última colección de la diseñadora belga radicada en New York. No podemos dejar de mencionar que el hairstyle es muy acertado dándole un aire a naturalidad y discreción que se necesita para que el look no fuera excesivo.

 

6. Charlize Therón By Valentino

6

No es precisamente un look original pero si una opción segura para llamar la atención por el buen gusto. Si algo no podía faltar en esta alfombra roja era un vestido rojo punzó de la casa de alta costura italiana como lo es Valentino. El largo colgante fue lo que captó nuestra atención, por lo general en este tipo de alfombras no se usan collares largos pero en este caso la combinación es sobria y elegante.

 

7. Rachel Mcadams by August Getty Atelier

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Rachel McAdams attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Lester Cohen/WireImage)

Ella siempre sabe llamar la atención con poco o mucho que utilice. En esta alfombra roja la vimos lucir su cabellera esta vez platinada acompañada de un vestido muy sencillo pero único en cuanto al color de la noche. Esto si que es minimalismo puro y discreto, por momentos la figura delantera se asemeja a las colecciones de fines de los años 90 de Calvin Klein. Sin lugar a dudas amamos a la chica del vestido verde petróleo!!

 

8. Rooney Mara by Givenchy Haute Couture

8

Este look nos tiene un tanto confundidas, el vestido diseñado por Ricardo Tisci es increíble y tiene un aire angelical, pero el peinado y sobre todo el make up fueron incorrectos. Tal vez funcionen en una modelo en plena Fashion Week pero no hacen lucir a la actriz de ninguna manera y hasta agregan toques de tristeza innecesarios.

 

9. Lady Gaga by Brandon Maxwell

9

Es un tanto confuso ver a una Lady Gaga menos excéntrica y más delicada. Aún se recuerda cuando era la musa del amado y recordado Alexander Mc Queen. Pero este vestido no es lo que parece ser, en realidad es un mono enfundado en un vestido. Sin embargo si algo hay que decir es que el make up está muy desacertado.

 

10. Jennifer Lawrence by Dior

10

Un look un tanto gótico pero su delantera fue lo más cautivó. Esta pieza fue diseñada por Raf Simmons para la última colección de Haute Couture  y lo increíble es que no hizo falta ninguna joya para hacer de este look muy interesante. ¿Que fue lo que más nos gustó? Su hermoso cabello platinado. El hairstyle definitivamente fue increíble para la ocasión. Bonito y sencillo

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »