Mi blog: 10 tips que pueden servirte de inspiración

Dic 11 • Destacado, Mi blog, Portada, Tips • 1978 Views • No hay comentarios en Mi blog: 10 tips que pueden servirte de inspiración

LENTESPor «Cassandra» @AndreaRValdes


Viste esos días en los que no se te cae una sola idea, en los que tu creatividad e inspiración se fueron de juerga la noche anterior y todavía no despiertan porque están soñando que aún están de fiesta, bueno así comencé el día. Preparados.

Vengo de una semanita que ni te cuento, entre fiscales y choques la cosa ha sido como una realidad paralela he tenido que vivir. Viste que a veces no tiene sentido tu vida porque no te pasa nada interesante y después viene un tsunami de cosas que no podes creer. Bienvenida a la vida.

Los días ya van finalizando, el año termina y díganme ¿qué hicieron este año? Porque yo he hecho tantas cosas que por eso siento que el año se fue como un chasquido de dedos, pero debe ser que me pongo cada vez más vieja, antes de los 15 años todo es muy lento, después de los 15 fuiste y cuando ya pasaste los 25 AGARRATEEE porque vas en bajada como el juego de la alfombra mágica y sí, golpeando el pompis con el tobogán.

No quiero sonar dramática… O bueno sí un poco, el dramatismo en la mujer es como el dulce de leche en el helado de banana.

Desde las 8 de la mañana que estoy tratando de escribir algo, entonces me decidí a escribir como sería mi proceso creativo para lograr un texto interesante, pero como esto lo colgaré en la sección “Mi blog”, puedo darle la dirección que sea.

A veces es muy difícil ser creativo todo el tiempo, no es algo rutinario en el que vos decís, son las 10 de la mañana ya me debería haber inspirado. ¿Dónde buscan ustedes la inspiración?, que complicado eh…

389424_mozg_polushariya_yenshtejn_logika_tvorchestvo_kras_1920x1080_(www.GdeFon.ru)

Diez cosas que pueden servirte de inspiración:

Escuchar música al volumen que quieras, eso ayuda mucho a generar ideas y mover un poco tu cerebro.
Hacer deporte activa mucho tu cuerpo y te genera por supuesto otra energía y eso ayuda a tu momento creativo.
Leer, esto es fundamental, ya que el conocimiento cultural crean combinaciones maravillosas.
Pasear a tu perro, caminar y pensar y estar con tu mascota te trae buenas sensaciones, no hay que desaprovecharlas.
Juntarte con tus amigos, salir a comer, a tomar algo, la vida social te hace estar abierto a nuevas posibilidades e ideas. El intercambio es muy bueno.
Tomar helado, este me gusta, vamos a quien no le agrada tomar helado, te transporta a tu niñez y esa es la etapa más creativa de una persona.
Viajar, no hablo de irte de mochilera a Europa, hablo de salir y conocer nuevos lugares aunque te quede a 1 hora de casa. Aunque si tenes la oportunidad de irte a Europa o a algún lugar lejos, hacelo!
Escribir lo que sea, no tienes por qué ser un escritor reconocido, escribir asienta las ideas y no se te olvidan más, por ahí tenemos millones de ideas y no las anotamos.
Mantener una buena relación con tu familia hace que tu cabeza no esté ocupada en cosas que apagan tu energía.
¡Se feliz, este suena medio cursi, pero cuando aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista, todo a tu alrededor cambia!

Espero que te sirvan estos tips y me gustaría saber cuáles ¡son los tuyos! Los espero.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »