¡5 apps para entrenar en poco tiempo, sin gastar dinero y en casa!

Jun 8 • Destacado, Destacados centrales, Portada, Salud, Tips • 615 Views • No hay comentarios en ¡5 apps para entrenar en poco tiempo, sin gastar dinero y en casa!

13293056_10208505816396794_642695007_nPor “Dani Fernandez”@danifernadez


¿Te gusta la actividad física pero no dispones de mucho tiempo para hacerlo? Amigxs, Android nos brinda una serie de apps para entrenar, que nos ayudan a mantenernos en forma y lo mejor de todo es que son gratis y podemos hacerlas en la comodidad de nuestro hogar. Si corres, caminas o haces alguna otra actividad, esto es perfecto para complementar tu entrenamiento. Solo basta con dedicarle pocos minutos al día.

#1 Runtastic Six Pack: Entrenador personal.

Esta app es perfecta para todos. Con la ayuda de avatares, Angie y Daniel, que reemplazan al personal trainer, de acuerdo al tipo de rutina que elegimos ellos nos muestran cómo hacer los ejercicios, claro para que no suframos ninguna lesión en el intento por mantenernos en forma.

Apps para entrenar | Revista Élevézine

#2 Sworkit Lite: Sin aparatos, sin excusas.

Sworkit divide sus ejercicios en cuatro categorías: fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga, en donde podemos elegir qué parte de nuestro cuerpo ejercitar. También nos permite personalizar los ejercicios en base a lo que queramos entrenar. Cada uno de ellos viene con un video explicativo.

Apps para entrenar | Revista Élevézine

#3 Entrenamiento de 7 minutos.

Esta aplicación es un programa de entrenamiento basado en un circuito de alta intensidad. Al igual que en la aplicación anterior, tiene categorías, como abdominales, glúteos u original, las dos primeras se desbloquean viendo un video publicitario o llevando a cabo el entrenamiento de cinco días.

Apps para entrenar | Revista Élevézine

#4 Adidas: correr y entrenamiento.

Esta app funciona en base a nuestras necesidades diseñando un plan específico de entrenamiento en base al fitness, al running, para ganar musculatura o cualquiera que sea nuestro objetivo.

Apps para entrenar | Revista Élevézine

#5 Total Fitness

Podemos elegir entre consejos de nutrición, ejercicios o retos. En la guía de ejercicios, podemos seleccionar qué grupo muscular trabajar. Además, posee una amplia variedad de ejercicios de gimnasio.

Apps para entrenar | Revista Élevézine

Elegí la que más te gusta, en base a lo que quieras hacer. Siempre teniendo en cuenta que el ejercicio físico es base en nuestra vida, al igual que una dieta equilibrada, más allá del aspecto físico que queramos tener, nuestro interior se debe reflejar en nuestro exterior. Yo ya elegí la app perfecta para mí ¿Vos?

Si te gusto la nota dale en compartir. Feliz miércoles.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »