8 libros para leer | Revista Élevezine

Recomendaciones elevezianas: ¡8 libros que no podés dejar de leer!

Jul 11 • Arte y Fotografía, Destacado, Portada, Tips • 394 Views • No hay comentarios en Recomendaciones elevezianas: ¡8 libros que no podés dejar de leer!

479848_4966781403335_1024112999_nPor “Yaz Salim”@Yaz_salim


El frío y la lluvia ya están instalados en Mendoza y con ellos un poco de flojera para salir a la calle. Con Élevézine ya te contamos las últimas tendencias para este invierno, como mantenerte en forma desde casa y muchas cosas más… Pero ¿te imaginás poder estar en otra dimensión sin salir de tu cuarto? ¡SÍ! Es muy fácil hacerlo, solo tenés que encontrarte con un buen libro que te acompañe en este proceso invernal. Acá algunas recomendaciones para elegir:

1- Es importante decidir en que estilo de literatura queremos adentrarnos, no es lo mismo leer un drama que leer una novela o apasionarte con un policial.

2 – Tenés que definir el autor del libro que querés leer… Podés ayudarte con algúna amiga lectora o ir a una librería y preguntar sobre los autores mas destacados.

3 – Es super importante que olvides la cantidad de páginas del libro que vas a elegir, creeme que cuando un libro te atrapa NO hay forma de aburrirse.

4- Tenés que pensar que comprar un libro es una inversión a tus ideas, no sos la misma que eras antes de leer ese libro, por algo lo elegiste y por algo te atrapo y ¡Baste de creer que leer es caro y aburrido.!

5 – Ir a una librería no es la única forma de adquirir un libro, existen aplicaciones para el celular o la compu que te dan acceso a todo tipo de lecturas, es una forma más económica y rápida de encontrarte con tu libro ideal.

6 – Por último hay que tener bien en claro que no solo los libros actuales son buenos, hay obras literarias INCREÍBLES que no puedes descartar.

8 libros para leer | Revista Élevezine

Con el equipo de Élevézine elaboramos esta pequeña lista con algunos de los libros que más nos apasionaron:

“Cien años de Soledad” de Gabriel Garcia Marquez
“Rayuela” de Julio Cortazar
“La casa de Bernarda de Alba”de Federico Garcia Lorca
“Las viudas de los Jueves “de Claudia Piñero
“El vuelo de la reina” de Tomas Eloy Martinez
“Casa de Muñecas”de Henrik Ibsen
“La chica del Tren” de Paula Hawkins
La saga de “Games od Thrones

LISTO! YA SOS DUEÑO DEL LIBRO… AHORA A LEER!

Tenés que hacer tu propio espacio de lectura. Para permitirte ser atrapada por un libro es sumamente necesario que estés dispuesta a ser atrapada, apaga el televisor, olvida tu celular por un rato y disfruta de cada página con un rico café al lado.

Mientras leas seguro que más de una frase o un capítulo pueden parecerte increíbles y no vas a querer olvidarlas, tené a mano un resaltador del color que mas te guste.

¡Nunca te olvides que el mejor libro es el que nos animamos a elegir por cuenta propia!
Buena suerte

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »