AGELOC ha llegado a Argentina ¡Lucir años más joven es posible!

Jul 22 • Destacado, Noticias, Portada, Salud, Tips • 2533 Views • No hay comentarios en AGELOC ha llegado a Argentina ¡Lucir años más joven es posible!

13219594_10209508431452779_747219698_nPor «Vani Oliva»@vanioliva


El pasado lunes se llevó a cabo en el Park Hyatt Mendoza la presentación de una nueva ciencia anti-age llamada AGELOC. El evento consistió en múltiples stands de demostraciones en vivo directamente a los asistentes al evento. Tuvimos la posibilidad de probar y conocer muchos productos y tratamientos de belleza instantáneos que trabajan de manera natural en el cuerpo y te hacen lucir años más joven.

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

Nu Skin ha descubierto la ciencia que hay detrás de un aspecto y sensación de juventud. La revolucionaria plataforma ageLOC ofrece soluciones exclusivas que atacan al envejecimiento desde su origen. Al enfocar el tratamiento directamente a los causantes primordiales del envejecimiento, la ciencia y tecnología ageLOC puede disminuir dramáticamente la apariencia del envejecimiento.

Estos fueron algunos de los productos:

LIFEPAK & SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

En presentación de píldoras para cada día. Se ha desarrollado una línea completa de suplementos alimenticios para proveerle al cuerpo los niveles óptimos de vitaminas, minerales y antioxidantes que cada uno necesita.

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

EPOCH:

Es una mascarilla de barro marino que contiene ingredientes derivados de recursos renovables. Estos ingredientes que han sido investigados y validados dan tratamiento a la piel de una manera natural, cómoda y terapéutica. Renueva toda la piel y disminuye manchas y marcas de acné.

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

AGELOC FUTURE SERUM:

Proporciona una máxima concentración de ageLOC para una piel más hidratada y juvenil. Este serum ha ganado múltiples premios por los resultados obtenidos y es usado por grandes celebridades como Sofía Vergara, Nicole Kidman e incluso Brat Pitt, como así también la Galvanic Spa.

Esta poderosa fórmula, clínicamente probada, revela una piel de apariencia más juvenil de ocho maneras diferentes, combinando las ventajas de muchos productos anti-age diferentes en un solo producto.

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

AGELOC YOUTH

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

AGELOC ME:

En lo que respecta al cuidado de la piel. ¿No crees que debería ser tan único como la tuya?

AgeLOC Me es la primera solución de cuidado de la piel personalizado de su categoría. Un producto que rompe las barreras de la vejez y supone la entrada en una nueva era del cuidado de la piel: ¡Un cuidado personalizado por y para usted!

AgeLOC ME une varias tecnologías anti edad en un sistema de serums hidratantes de día y de noche. Más allá de su atractivo único, ageLOC incorpora la avanzada ciencia de Nu Skin y una inteligente evaluación de la piel. Se trata de una herramienta para el testeo en línea, así como su camino hacia una rutina personalizada para el cuidado de la piel con alrededor de 2000 combinaciones de productos basados en usted, sus preocupaciones y preferencias.

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

Por medio de un cuestionario que realiza la compañía a cada dueño de esta tecnología AGELOC ME genera la mejor combinación de productos según tus falencias y requerimientos. Es un aparato que se adapta a las necesidades que tu piel necesita, por medio de una aplicación en nuestro teléfono celular, este aparato nos proporciona la medida justa de productos anti-age que necesitamos para cada ocasión y nos lo recuerda por medio de su pantalla digital, al colocar nuestra mano en el dispenser, AGELOC ME de manera automática, desprende la cantidad necesaria de producto para el momento del día. ¡ESTE FUE EL PRODUCTO QUE LLAMÓ MÁS NUESTRA ATENCIÓN!

Tuvimos la oportunidad de probarlo y también de colocarnos los productos. Pudimos notar una diferencia instantánea en la piel tanto en la textura como en la tonalidad.

DEMOSTRACIONES EN VIVO CON AGELOC GALVANIC SPA

Las personas que asistieron a esta exposición, tenían la posibilidad de tener una demostración en vivo en la mitad de su rostro para poder evaluar las diferencias en el acto. Vimos varias demostraciones y los cambios fueron muy llamativos. La Gavanic Spa es un aparato que rejuvenece nuestra piel en cuestión de minutos y claramente lo pudimos ver en el rostro de las mujeres que lo habían probado.

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

AGELOC lucir más jóven | Revista Élevézine

Nu Skin nos regaló una galvanica facial y una corporal para poder probarlas, así que pronto haremos un review de éstas tecnologías. Ahora poder lucir mucho más joven y saludable sin métodos invasivos es posible.

AGELOC lucir más jóven | Revista ÉlevézineVanina Oliva probando el Escaner Biofotonico para saber la cantidad de antioxidantes que tiene su cuerpo.

Sitio Oficial – Nu Skin Argentina

Nota: Vanina Oliva y Cassandra Valdes

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »