Vendimia para todos 2017 | Revista Élevézine

Así se vivió VENDIMIA PARA TODOS

Mar 14 • Entretenimiento, Vinos y Cultura • 393 Views • No hay comentarios en Así se vivió VENDIMIA PARA TODOS


Con Revista Élevezine vivimos la Vendimia para todos desde varios aspecto y tuvimos el agrado de asistir tanto al cóctel de los candidatos como a la fiesta principal que se realizó en el Arena Maipú con un show increíble y lleno de sorpresas para todos los asistentes.

Agradecemos mucho a la producción de Gabriel Canci por la invitación y acá le dejamos las galerías de todo lo que fue VENDIMIA PARA TODOS!

CÓCTEL DE CANDIDATOS

La presentación de los candidatos a la corona se realizó en LA RESERVA, un resto pub ubicado en pleno centro mendocino, Rivadavia 33. Allí se dio lugar al ya conocido cóctel que Gabriel Canci prepara para todos los candidatos, medios y personas del medio. Acá te dejamos toda la galería de Facundo Perez Perkman.

FIESTA 360 VENDIMIA PARA TODOS

Con un imponente escenario de 360º, y un espectáculo eufórico de MIRANDA, VENDIMIA PARA TODOS brilló toda la noche.

Vendimia gay abrió con un imponente escenario en 360* en el cual la banda pop MIRANDA, brindó un show espléndido, lleno de glamour y extravagantes vestuarios como ya nos tienen acostumbrado y que todos los años renuevan, para sorprender al público que los sigue siempre. Pasada la 1 de la mañana dio comienzo al espectáculo artístico “HUMANO Y DIVINOS”.

Al igual que otros años el periodista DANIEL AMBROSINO fue encargado de presentar el espectáculo e interactuó con figuras como PIA SHAW Y ORNELLA FERRARA que transmitieron el evento en vivo por canal 7 de Mendoza.

En el arranque del primer cuadro de “Humano y Divinos” se presentaron a los candidatos de la Vendimia Gay con una endeble coreografía. El show ideado por JAVIER LUQUE Y GABRIEL CANCI tuvo en escena un homenaje a PRINCE , GEORGE MICHAEL Y  FREDDIE MERCURY interpretado por GERMAN LUQUE, que tuvo una excelente presencia escénica y una garra emocional que deslumbró a todos los espectadores.

Por otra parte Canci y La Turca a través de una transmisión facebook LIVE daban su carisma ofreciéndole a la gente su espectáculo, Gabriel y Ana Laura son generadores imparables de alegrías solemnes para que cualquier fiesta continúe.

Finalmente el show terminó aproximadamente al amanecer mendocino con djs recordando los años 70, 80 y 90, la época dorada de la música. Artistas internacionalmente reconocidos dieron frutos para todos los gustos. Para nosotros algunos de lo más recordados son Michael Jackson, Madonna, U2, Prince o The Police, entre otros.

GALERÍA Y RESEÑA POR JOSE ROMÁN

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »