BAFWEEK 2018: La semana de la moda en Buenos Aires

Mar 26 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada • 154 Views • No hay comentarios en BAFWEEK 2018: La semana de la moda en Buenos Aires

Por “Valeria García”@Valegar05


En su nueva edición, el BAFWEEK 2018 se presentó del 1 al 9 de marzo, en diferentes locaciones de la ciudad de Buenos Aires. Prestigiosas marcas presentaron las nuevas colecciones otoño -invierno 2018, como así también diseñadores consagrados y emergentes de la moda.

La novedad de la nueva edición de Bafweek fue la propuesta en diferentes locaciones de la ciudad de Buenos Aires. Alto Palermo Shopping, Hipódromo de Buenos Aires, subte de la ciudad y el Pabellón Frers de la rural fueron pasarela para presentar las nuevas colecciones. El ingreso a los desfiles se realizó con invitación de los diseñadores que participaron.

La apertura de la semana de la moda estuvo a cargo de RAPSODIA en la rural, Predio Ferial de Buenos Aires deslumbrando con su colección Rock and Revolution Nigth.

Continuaron las marcas Miska, Mis Intimos Amigos, Mila Kartei, House of Maching colors, Alen, Jazmín Chebar, Madness clothing, Autores de Moda BA del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una iniciativa que resalta el talento local y los elegidos de Consagrados BA, Andrés Baño, Luz Ballesteros y Belén Amigo, los cuales presentaron sus nuevas colecciones en los pasillos del subterráneo de la línea H, en la estación Carlos Jauregui. Las modelos desfilaron en los pasillos con público invitado y pasajeros.

Importantes celebrities e influencer estuvieron presentes en primeras filas para disfrutar de los diseños de la nueva temporada, música y show con invitados especiales.

Jazmín Chebar invito a Emanuel Horvilleur y a la banda Coral Casino. Un desfile que se convirtió en recital.
Cerró la semana de la Moda en Buenos Aires, AY.NOT. DEAD en el Hipódromo de Palermo.

Ana Torrejon - BAFWEEK 2018

Ana Torrejon – BAFWEEK 2018

Lorena Ceriscioli- BAFWEEK 2018

¡Las invito a ver en imágenes las nuevas tendencias, los nuevos escenarios en la ciudad y todo lo que fue BAFWEEK!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »