Bajar de peso | Revista Élevézine

¿Quieres bajar de peso y estar en forma de manera saludable? DIETA CLUB en Mendoza

Ene 2 • Destacado, Destacados centrales, Estilo de vida, Portada, Salud • 336 Views • No hay comentarios en ¿Quieres bajar de peso y estar en forma de manera saludable? DIETA CLUB en Mendoza


Aprender a comer no es un trabajo fácil, y no sólo se trata de bajar de peso sino también de llevar una vida saludable, estar en forma, tener energía y poder estar activo las 24 horas del día. Dieta Club, la institución dirigida por el Dr. Cormillot ayuda a personas con predisposición a subir de peso y otros problemas alimenticios, como así también a personas sin sobrepeso que quieren un plan de educación alimentaria para mejorar su calidad de vida.

Bajar de peso | Revista Élevézine

Bajar de peso | Revista Élevézine

Desde 1981 Dieta Club brinda tratamiento para el sobrepeso y desórdenes de la alimentación, gracias a ello miles de participantes ya disfrutan de los resultados de una vida más saludable, en Mendoza ya hay dos sedes y hoy conocimos la de Chacras de Coria.

La nutricionista encargada Dieta Club Chacras, Soledad Bastiani es una profesional muy interesada en el tema de obesidad y en la parte saludable tanto en adultos como en niños, nos cuenta que Mendoza es una provincia donde la educación alimentaria es un poco escasa y que lo que busca la institución es poder hacer mucho hincapié en ese tema.

Bajar de peso | Revista Élevézine

Bajar de peso | Revista Élevézine

Las personas que entran en este programa de educación son llamados “Participantes”, ya que la palabra “Paciente” trae consigo una enfermedad y la institución no quiere eso, sino más bien que la persona ingrese al centro, se sienta cómodo, se quede, se sienta contenido y tenga la actividad física adecuada, esto se transforma en un seguimiento constante y poder lograr así el éxito en el programa.

Esta institución se encuentra en Darragueira 6476 Chacras de Coria, Luján de Cuyo, con un establecimiento en optimas condiciones para recibir a todas las personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios. Ésta cuenta con profesionales capacitados, pileta, gimnasio, sala de masajes y más para la perfecta ejecución de las actividades propuestas por Dieta Club.

Bajar de peso | Revista Élevézine

Bajar de peso | Revista Élevézine

Bajar de peso | Revista Élevézine

“Con mas de 30 años trabajando en la promoción de la salud y con la seriedad y rigor científico que nos avalan, podemos guiarlo en su tratamiento y recuperación.” – Dieta Club.

El staff de Dieta Club está conformado por la Tutora de Buenos Aires Lorena Bondor, el Gerente General de Cuyo Esteban Bluvol, dos nutricionistas Soledad Bastiani y Eugenia Abbiati, en cargadas de los planes alimenticios, una profesora de educación física encargada del área funcional Macarena Llaneza, y dos recepcionistas Carla y Mia Ortiz para brindar el mejor servicio a todas las personas que se acerquen a la institución.

Bajar de peso | Revista Élevézine

Todos los programas son coordinados por equipos multidisciplinarios donde encontrarás Nutricionistas, Psicólogos, Profesores de Actividad Física, Instructores en Salud, Alimentación y Actividad Física y obesos recuperados con entrenamiento profesional. Todos capacitados en forma directa y permanente por el Dr. Alberto Cormillot y su equipo.

Para más información pueden comunicarse al 261 496 4928, ingresar a su sitio web http://www.dietaclub.com/ o por mail chacrasdecoria@dietaclubcormillot.com.ar

Nota: Pilar Tirapu / Fotografía: Andrea Mansilla

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »