Bazofia in the house! Comics independientes

Jul 22 • Entretenimiento, Portada • 1906 Views • No hay comentarios en Bazofia in the house! Comics independientes

Cuando hablamos de comics siempre nos remitimos a lo que se encuentra afuera, el público de los comics es verdaderamente extenso y producción mendocina casi no hay,  Bazofia trae nuevamente al mercado, comics independientes con una estética muy vanguardista del siglo XXI.

Hace cinco meses los chicos de Bazofia vienen trabajando en este proyecto de comics independientes, puramente producido en la ciudad de Mendoza para todo el país y porque no para el mundo entero, lanzando mensualmente una nueva edición, alimentando  cerebros con el estilo Bazofia.

“Bazofia ante todo es amistad, no solo en base a lo que se generó con los que la creamos, sino con toda la gente que se acerca, nos escribe o quiere colaborar con nosotros. Con eso buscamos generar un espacio para aquellos que no saben cómo mostrar o editar sus historietas, algo que es escaso en nuestro país.”

–Luciano Brasolin

Este proyecto está conformado por Pili Wan Kenobi, Gonzalo Varas, Luciano Brasolin, Federico Calandria y Cristian Vereda que buscan comer muchos asados, dibujar mucho y generar un espacio para que otros artistas puedan hacer lo mismo. La idea es crear un ambiente absolutamente amistoso, conocer grandes artistas, difundir este arte a través de una comunidad que va creciendo junto a Bazofia y  muchas marcas más que están interesadas en el proyecto y colaboran para que esto se expanda por todos lados como es Kawaii Remeras, Discos Rebeldes, Blue Box salas de ensayos y Shangai Tattoo. Bazofia se auto gestiona absolutamente por los artistas que intervienen en su proceso creativo y sus presentaciones mensuales de los nuevos números.

Lo bueno de este medio creativo es que cualquiera que desee mostrar sus historietas puede hacerlo, Luciano nos cuenta que en las fiestas lanzamientos siempre hay bandas y djs que generalmente son amigos o gente que se interesa en el proyecto y quiere participar y lo más destacado es que gente de Italia hasta Venezuela ha formado parte de Bazofia y por supuesto gente mendocina, todos pueden participar enviando su material a revista.bazofia@gmail.com. El staff de Bazofia selecciona a los artistas más sobresalientes y los coloca en su edición mensual.

“Estamos abiertos a aquel que quiera pueda mandarnos sus cosas” –Luciano Brasolin

Para los interesados en obtener todas o alguna edición de Bazofia, pueden dirigirse a Shangai Tatto Studio Tatuajes y Piercing ubicado en la calle Las Heras 676 de Ciudad, si no pueden escribir directamente al facebook de Bazofia (facebook.com/BazofiaComicsIndependientes)para adquirir los números que no hayan podido obtener.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »