BodegasTw fue un éxito total, este mega evento de bodegas presentó un espectáculo para volver a repetir

Ago 31 • Destacado, Destacados centrales, Entretenimiento, Portada, Vinos y Cultura • 1905 Views • No hay comentarios en BodegasTw fue un éxito total, este mega evento de bodegas presentó un espectáculo para volver a repetir

perfilPor “Cassandra” @CassieAins

A partir de las 19 el Ángel Bustelo abrió sus puertas al público para comenzar esta mega degustación solidaria tanto de vinos como de gastronomía, para el hogar Brazos Abiertos. En esta ocasión el evento estuvo colmado de artistas de gran categoría como lo fue Goy de Karamelo Santo y la banda de rock “Ella es tan cargosa” entre otros.

Todos los stands llenos de gente, los puestos de gastronomía preparaban y preparaban platos, fue realmente un encuentro donde la capacidad de gente fue tremenda, todos disfrutaban, conversaban, reían y pasaban un muy buen momento.

Pudimos ver que el público era muy variado, gente grande, enólogos de categoría, mucha juventud y familias enteras formando parte de esta gran encuentro solidario.
Dentro de este enorme salón, los stands estaban repartidos estratégicamente por todos lados, dejando en la parte de afuera lugar para la parrilla, enormes llamaradas en el exterior donde se preparaban sándwiches de carne asada, un lugar que también estaba lleno de gente.
Gran nivel de todos los vinos de las bodegas que se hicieron presente en esta edición de Bodegastw, como lo fue TRIVENTO, MARGOT, SANTA JULIA, TRAPICHE, RENACER, DANTE ROBINO, DOÑA PAULA, ESTRELLA DE LOS ANDES, BODEGA CROTTA, CHANDON, ZORZAL WINES, CALIGIORE, ALTO LAS HORMIGAS, VINITERRA, THE VINES, ALPAMANTA, SECRETO PATAGÓNICO, MONTEVIEJO, BODEGA ARGENTO, ALEANNA, CASARENA, LOS TONELES, NIETO SENETINE, DOMINIO DEL PLATA, GIMENEZ RIILI, SIN FIN, 26 bodegas fueron las participantes de esta mega degustación.
En cuanto a la gastronomía nos encontramos con chefs de categoría y deliciosas comidas en cada uno de los stands, se hicieron presente en esta edición, EL CEIBO RESTÓ, LA MARCHIGIANA, MAURICIO GARCÍA HUDSON (CEIBO PUERTAS AFUERA), BELÉN FARRO DE FARRAH COCINA DE AUTOR, GRACIELA HISA, NICOLÁS BEDORROU DE LOS OLIVOS CATERING, MARCOS ZABALETA, DOLCEZZA, NADIA HARÓN DE NADIA OF, SIETE FUEGOS BY FRANCIS MALLMANN, VANINCA MARINERO DE TERRUÑO RESTÓ, SIBARITAS ACADEMIA CULINARIA, MANOS MORENAS COMIDA PERUANA, RESTAURANTE OTOÑO ESPACIO HUANQUI HUE, PANLO DEL RÍO (SIETE COCINAS) Y SEBASTIÁN FLORES (FLORENTINO RESTÓ), ILOLAY.
Los espectáculos de este evento fueron perfectos para la ocasión, entre tragos y comidas, la música estuvo acorde para cada situación, abriendo el show estuvo DAVID DE MATA y así siguieron los demás, MORNING WOOD, THE CELLARS, DON TORRES, GOY KARAMELO, ELLA ES TAN CARGOSA Y EL DJ MARTÍN GUERRERO, todas las personas llenas de energía, cantaron y bailaron todas las canciones habidas y por haber, la verdad un evento de gran nivel.

Acá te dejamos una pequeña muestra de lo que fue Bodegastw:

¿Tenés ganas de ver más y más fotos? Acá te dejamos Bodegastw en facebook

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »