Booty call o “La llamada de la felicidad” | Historias de Sexo por Zazasex

Oct 24 • Destacado, Destacados centrales, Portada, zazasex • 2654 Views • No hay comentarios en Booty call o “La llamada de la felicidad” | Historias de Sexo por Zazasex

ZAZASEX_LOGO-05@juanibesa via @zazasexmag – zazasex.com/ Historias de Sexo

Tengo que reconocerlo, soy una romántica empedernida con la idea del booty call. En mi mundo ideal, en el que no los invito a todos a vivir, porque ya sabemos que concretamente a mí no me gusta mucho la gente aunque pareciera lo contrario, todos deberíamos tener un número grabado en el celular que dijera algo así como número de emergencias, sólo en caso de emergencias o un speed dial que diga on my way to fuck you o cualquiera de las otras variedades que incluyan humor y que nos entusiasme con sólo marcarlo o con que nos aparezca en la pantalla.

Sobra aclarar que no me refiero al 123, aunque en ocasiones después de la consabida faena, sí puede que haya necesidad de que lleguen los bomberos o los paramédicos para atender al lesionado después del desagarre muscular causado.  Para que podamos tener a quien hacerle o recibirle éste tipo de llamadas, que Daddy Yankee volvió a bautizar muy bien cómo llamado de emergencianecesitamos primero tener un Amigo con derechos, (del inglés friend with benefits)  o el concepto moderno que también, muy amablemente, la amplia filosofía reinante del reggaetón nos  ha introducido: Amigos especiales.

girl_on_the_phone-wallpaper-800x600Pero es precisamente en este pequeño concepto donde se complica la vaina y la mayoría de nosotros pasamos de la empalagosa y tentadora delicia de tener con quien practicar booty calls a muchas veces enrollarnos en relaciones que se vuelven dramáticas y tormentosas por la simple razón de que NUNCA ha debido evolucionar – o involucionar, mejor –  a algo más allá de una atracción sexual sin complicaciones, ataduras ni compromisos.  Ahí es donde digo que yo soy romántica con el concepto, defiendo el inicial y creo en las cosas como eran desde el principio y deberían ser, porque somos pocas las personas, – sobre todo mujeres – que logramos mantener una estricta relación de amigos especiales, la mayoría o desistimos por el camino o lo que es peor, la relación “avanza” a otro tipo de interacción. En pro de que por salud física y mental y por la importancia de las lúdicas y las entretenciones sexuales en nuestras vidas, todos podamos tener uno o varios amigos especiales con quienes hacer frecuentes llamadas de este estilo, vamos primero con las definiciones de estos dos conceptos y además los dos y don´t para mantenernos dentro de los estrictos límites y conservar la plena felicidad y los beneficios para la salud de este tipo de llamadas.

Nuestros amigos del Urban Dictionary nos ayudan con definiciones exactas y muy acertadas de estas llamadas y este tipo de costumbres sexuales:

Booty call o Buddy call

–          Cuando un amigo viene a hacer una visita con el fin de hacer un performance sexual, dónde usualmente no hay intenciones de una relación más allá de una amistad, pero “puede ir más allá”.

–          Usar a un amigo o buddy con fines sexuales, específicos e inclusivos.

Friends with benefits o amigos con derechos

–          Tipo de relación en la que están permitidos todo tipo de contactos y acercamientos sexuales pero en teoría no, ningún otro tipo de relación. Lo más importante es que no involucra sentimientos, el beneficio es 100% sexual.

–          Un amigo con el que hay vínculos sexuales pero hay acuerdo en que no hay compromiso.

Será tan común y tan importante este tipo de amistad que hasta Milan Kundera le dedicó toda una novela para hablar de ella:  La insoportable levedad del ser, dónde la define cómo  amistad erótica.

Girl With Mobile Smart Phone

The Dos

–          Cumplir funciones de grúa: Asistencia inmediata y oportuna para el desvare.

–          Hablar claro de la posición o no posición frente al compromiso.

–          Atender la llamada a la mayor brevedad posible

–          Saber pedir el taxi

–          Esforzarse en hacer bien la tarea

–          Estar presto a ser Toy boy/toy girl, o que el título que acompañe la “relación” sea sex buddy o fuck buddy

–          Divertirse, experimentar y gozar

–          Complacerse mutuamente

–          Retroalimentarse: qué nos gusta, cómo hacemos para que funcione, cuáles van a ser las reglas de convivencia.

–          Lo más importante: debe ser mutuo y recíproco, los dos deben estar disponibles para los dos e intentar estar en la misma orilla, si dejan de estarlo, hablarlo antes del siguiente casual encounter.

The Don’ts

–          Hacer preguntas incómodas: del tipo: ¿con quién más te estás acostando? ¿qué vas a hacer el próximo fin de semana? Etc. Adendo: La única pregunta que está permitida es para cuadrar un nuevo encuentro y eso que ni siquiera, porque una de las características principales de estos encuentros, es que se cuadran con poco tiempo de anterioridad, casi inmediatamente antes, y normalmente por teléfono o según la tendencia actual: booty text.

–          Confundirse: creer que son novios o hablar de una relación.

–          Arrunchis posterior. Para esto hay otro tipo de llamada véase cuddle call.

–          Date: no se vale salir a almorzar, tomar café ni ningún tipo de compromiso social. Si mucho salir a rumbear y en lo posible evitar, si “toca” hacerlo, que sea solos.

–          Nada de reuniones familiares, ni de conocer a la abuelita y a la tía que vive en Australia.

–          Hablar poco de sus vidas y de los asuntos personales.

–          Hacer shows y escenitas de celos o de territorialidad.

–          Auto convencerse, convencer al otro o incitar la relación a que sea distinta a lo que es o se vuelva seria.

–          Sleepovers : como dijo Mickey Mouse: “cada quien para su house”

–          Por sobre todas las cosas, porque hasta los sleepovers son negociables en determinadas pero escasas ocasiones, nunca pero nunca intimes al otro día haciendo el desayuno.

Los booty calls no son para tod@s. Pero si se logran, pueden brindar algo de placer, satisfacción y hasta aprendizaje en el terreno sexual. Sin ataduras ni miedos extraños, se puede tener una relación  problems free and pleasure full. ¿Te atreverías tú a tener un fuck buddy?

Sexy-Girl-on-Phone_zpsaaff42d8

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »