CAKE IN BOX la pastelería tendenciera de Mendoza by Juani Rocha

Nov 5 • Cocina, Destacado, Destacados centrales, Entretenimiento, Gastronomia, Portada • 3090 Views • No hay comentarios en CAKE IN BOX la pastelería tendenciera de Mendoza by Juani Rocha

Cassandra Valdes | Revista Élevézine

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Si eres un amante de lo dulce y no puedes parar de sacarle fotos a todo lo que comes, CAKE IN BOX es la pastelería fotogénica por defecto, cada torta, tarta o budín tienen un estilo propio y exuberante que hace que este proyecto crezca a pasos agigantados entre todos los amantes del buen comer. Si te consideras un #foodie esta pastelería es para ti.

Tortas en caja es el nombre que Juan Igancio Rocha pensó para este proyecto, que después de dos años de trabajo duro viene cada vez con más fuerza y con más adeptos que siguen la innovación, dulzura y calidad de estos productos. Esta pastelería está ubicada en el barrio Bombal, Almirante Brown 1888, de la ciudad de Mendoza, y nos trae una gran variedad de productos tanto clásicos como diferentes. El público que tiene Cake In Box es muy variado pero este gastronómico sabe como mantener a todos contentos.

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Juan Rocha, dueño de Cake in Box ha podido adaptarse a las necesidades de sus clientes, desde hace dos años que su pastelería funciona de manera permanente, con clientes fijos, y siempre renovándose para poder sumar más personas a la lista de los paladares que ya probaron estas delicadezas. Este proyecto nace como un delivery de tortas a una pastelería con un estilo marcado, con tendencia a los moderno pero nunca dejando el vintage de lado. Al entrar a Cake In Box podemos encontrar productos visualmente muy deliciosos, como así en sabor, acompañado de una decoración muy pulcra y llena de buena energía.

¿Qué diferencia a Cake In Box de otras pastelerías?

Juani es un gastronómico que ha viajado por diferentes partes de latinoamérica y ha tenido la posibilidad de poder conocer otras culturas y otros servicios, trabajó en grandes restaurantes y no solo con la cocina dulce, por eso puede brindar y darle a Cake In Box características que lo diferencian del resto. Su pastelería brinda productos exuberantes, abundantes y no se escatima en absolutamente nada. ÉL dice:

«Si una torta lleva dulce de leche, QUE LO TENGA, si tiene chocolate, QUE LO TENGA, si lleva frutos rojos, ¡QUE LOS LLEVE!.»

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Por eso comenzamos esta nota hablando de la pastelería fotogénica de Mendoza, al ver un producto de Cake In Box, lo más probable es que quieras devorarlo sin dudar. El servicio es impecable, el equipo que tiene este emprendimiento es muy responsable y muy comprometido con el proyecto. Cake In Box es: Juan Ignacio Rocha, Belen Coronel y Agustina Redondo, tres profesionales de la cocina que han sabido como llevar adelante una propuesta innovadora y tendenciera, con un método de trabajo muy parejo, divertido y descontracturado. Por lo tanto otra de las características de esta pastelería es su atención personalizada.

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box no apunta a un determinado público, Juan Rocha está convencido que lo dulce no tiene edad y quiere llegar así a familias, a adultos, jóvenes y niños, porque hay de todo para todos, ya que también la relación precio-calidad es completamente equilibrada aunque podemos decir que

¡más dulce de leche vas a encontrar seguro!

FAVORITOS DE LAS PERSONAS

Mouse de Limón. Cheese Cakes, torta BOMBA y las Marquise, con las cuales Cake In Box estará en el Festival Gastronómico CONBOCA los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Arena Maipu.

Cake In Box no para de crecer y pronto se viene la inauguración del sector de cafetería para que no sólo puedas adquirir una deliciosa torta sino que además la acompañes en un lugar con onda y con una rica infusión al paso.

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Te invitamos a seguirlos, ingresando a sus redes sociales, estamos seguros que no te vas a arrepentir:

CAKE IN BOX EN FACEBOOK || CAKE IN BOX EN INSTAGRAM

Cake In Box Mendoza | Revista Élevézine

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »