Carajo en Mendoza | Revista Élevézine

Carajo en Mendoza, festejando sus 15 años de trayectoria

Oct 31 • Destacado, Entretenimiento, Música, Portada • 325 Views • No hay comentarios en Carajo en Mendoza, festejando sus 15 años de trayectoria

13293056_10208505816396794_642695007_nPor “Dani Fernandez”@danifernadez

Por segunda vez en el año Carajo pasó por la provincia para festejar sus 15 años de trayectoria.

El trío de rock alternativo y ñu metal, integrado por Marcelo “Corbata” Corvalán en bajo y voz, Tery Langer en guitarra y coros y Andy Vilanova en batería festejan sus 15 años de trayectoria, con recitales en diferentes puntos del país y a presentando su primer documental “Hoy como ayer” en un DVD doble en N8 Estudio.

Carajo en Mendoza | Revista Élevézine

En este documental, la banda cuenta su historia en imágenes inéditas, testimonios, entrevistas y anécdotas a lo largo de sus años y por segunda vez en este 2016, porque el pasado 13 de mayo, llegaron a la provincia para presentar el nuevo material y festejar los 15 años con sus seguidores.

Faltaban unos minutos para las 23hs cuando el trío salió al escenario, y el N8 Estudio (Av.Mitre y Godoy Cruz) llenó de carajerxs, comenzó a vibrar al compás de “Pura Vida”, “El Herror”, “Chico Granada”, “Drama” y “Shock”, que fueron los primeros temas de una lista realmente explosiva.

Carajo en Mendoza | Revista Élevézine

La lista de 22 temas, que sin dudas fueron los mejores, hicieron poguear, cantar y mover a todo el N8. La energía y buena vibra, como siempre, circulaba por el aire, al igual que el calor de todos los presentes. A penas tuvieron la oportunidad comenzaron a cantarle el feliz cumple años a la banda, ellos emocionados por el cariño de toda la gente lo devolvieron con “Ironía”, “Histeria tv canción de moda”, “Tracción a sangre”.

Llegó el momento de las carajeras, pero antes de que se lucieran en el pogo, Corbata dio unas sentidas palabras hacia la violencia que se está cobrando la vida de cientos de mujeres…

“Evitar que el amor se ponga a llorar es como evitar que el sol se ponga hoy. Inútil es tratar que el amor no llore” coreó el público.

A estos temas le siguieron “El que ama”, “Humildad”, “Virus anti amor”, “Triste” y “Ácido” que realmente detonaron lo que iba siendo el final de una noche bien power.

Carajo en Mendoza | Revista Élevézine

Carajo en Mendoza | Revista Élevézine

Apareció Kanario (plan 4) para interpretar “Cicatriz” que pertenece al último material. Además, recordaron el aniversario de la muerte de Lemmy Kilmister, vocalista de Motorhead a lo que también tocaron un tema de la banda.

La noche cerró con “Joder”, “Libres” y “Sacate la mierda”. Quedó demostrado que el cariño entre la banda y el público es recíproco y que Mendoza es carajera.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »