Carajo en Mendoza | Revista Élevézine

Carajo en Mendoza, Festival Rompiendo Cabezas Vol II

May 23 • Destacado, Entretenimiento, Música, Portada • 274 Views • No hay comentarios en Carajo en Mendoza, Festival Rompiendo Cabezas Vol II

13293056_10208505816396794_642695007_nPor “Dani Fernandez”@danifernadez


El pasado viernes llegó por primera vez al N8 una de las propuestas más rockeras del país, el festival Rompiendo Cabezas segunda edición, con un line up de lujo conformado por Rtumba (Chile), Cynical (Mza), Plan 4 (Bs As) y Carajo (Bs As).

Pasadas las 21h arrancó la noche de la mano de Rtumba la banda chilena que mezcla estilos metal punk con rapcore. Pegadito a los chilenos siguió Cynical, la banda nu metal local con más de 15 años de trayectoria.  Eran casi las 23h cuando Plan 4 salió a escena, para seguir detonando la noche y hacer poguear a los presentes, anticipando el show esperado.

cynical 1

 

cynical 2

cynical 3

cynical 4

 

plan 4 2

plan 4 4

Faltaban pocos minutos para la media noche, el público ansioso esperaba al power trío cuando empezaron a sonar los acordes de Libres (perteneciente al álbum “El mar de las Almas”), seguido de Drama  y La venganza de los perdedores (del álbum “Frente a Frente”). Temas explosivos, que hacía mucho no tocaban en el N8, una lista variada que hizo vibrar al lugar entero.

 

carajo2 con Kanario de plan 4

carajo3

Ya iba finalizando la noche cuando el público aclamaba la canción icónica del trío, y entonces detonó el lugar con Chico Granada  (del disco “Inmundo”), Cicatriz junto a Kanario vocalista de Plan 4 (perteneciente al último trabajo discográfico) y para hacerle honor al nombre del evento cerraron la noche con Sacate la Mierda (del álbum “Carajo”).

carajo 4

Fue una noche única, todos nos fuimos contentos de haber disfrutado de 4 bandas increíbles, sin disturbios porque ahí todos llevamos la misma bandera y compartimos el mismo amor. Y que mejor regalo que nuestras bandas nos regalen los temas que tanto nos apasionan.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »