Anímate a los colores fantasía de Luli García ¡Son una bomba!

Jun 17 • Destacado, Fashionista, Portada, Salud, Tips • 2446 Views • No hay comentarios en Anímate a los colores fantasía de Luli García ¡Son una bomba!

13293056_10208505816396794_642695007_nPor «Dani Fernandez»@danifernadez


Desde hace un tiempo es común ver cabellos colores fantasía como un arcoíris, rosa pasteles, rojos fuego, azules o verdes esmeralda. La tendencia en colores fantasía para el cabello se volvió un boom en las cabelleras de hombres y mujeres en todo el mundo, y acá en la provincia a diario se ven cabecitas alegres y divertidas.
Colores fantasía | Revista Élevézine
Luli Garcia, maquilladora y estilista, aunque ella se define más como maquilladora que estilista, hace alrededor de dos años que comenzó a fabricar su línea de tintura fantasía distribuyéndola a un pequeño grupo en la Plazoleta Alem, en la actualidad podemos encontrar sus tinturas en varios puntos de la provincia y fuera de ella también.
Para elegir un color fantasía no importa la edad o el tono de piel, si te hace feliz ponete el color que sea, por ahí sí colores oscuros en tonos de piel oscuros y pasteles o claros en pieles claras recomienda Luli, pero ante cualquier duda siempre es bueno consultar.
Es importante que antes de colocar el decolorante hayan pasado algunos días para que se junte la grasitud natural del cabello para que la decoloración no lo afecte tanto. Luego para reparar, de a poco, el daño causado podemos optar por un shock de keratina o una ampolla de keratina, también fabricado por Luli.
Colores fantasía | Revista Élevézine
Siempre es un problema el lavado del cabello, ya sea de los colores tradicionales o de los fantasía, si lo lavamos muy seguido el color se va, pero esto con las tinturas de Luli no ocurre ya que son de larga duración, ella asegura que mientras más capas de color tenga el pelo no hará falta retocarlo seguido en cambio para la raíz, es un poco más complicado porque esta crece cada tres semanas y requiere de mantenimiento. Si tenemos experiencia podemos realizarlo nosotras mismas, ahora si no estamos seguras, debemos recurrir a una estilista.
Los colores fantasía al no ser colores naturales, requieren de un cierto cuidado y dedicación, por lo tanto, si perteneces al grupo de lxs que no le dedican cuidado a su cabello debes al menos realizarte un tratamiento como puede ser una nutrición o una ampollita.
Las estaciones no tienen colores fijos, pero para el invierno Luli recomienda colores fríos tales como el violeta, el turquesa o el azul, yo personalmente agrego a la categoría el gris, que necesita de una decoloración tirando al blanco, queda hermoso y se ve muy elegante.

Colores fantasía | Revista Élevézine

Colores fantasía | Revista ÉlevézineLuli García – Creadora de la marca

El top 5 de colores fantasía para Luli arranca con el rojo, seguido del fuccia en cuarto lugar, el azul, y peleando el primer puesto están el turquesa y el violeta. Pero indiscutido el violeta y el turquesa, se los vuelan y debo reponerlos seguidos, afirma Luli.

Colores fantasía | Revista Élevézine

Colores fantasía | Revista Élevézine

¿Qué esperas para divertirte con los colores fantasía? Lo bueno es que con sus tinturas se pueden crear diversos colores y teñir tu cabello de la manera que quieras, desde algunas mechitas, un barrido en verde agua o rosa pastel, hasta arcoíris.

Colores fantasía | Revista Élevézine
Para conocer más sobre las tinturas de Luli, visita su página de Facebook @tinturasLuliGarcia

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »