Colores para esta primavera | Revista Élevézine

10 colores para esta Primavera Verano 2016/2017

Ago 4 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada, Tips • 547 Views • No hay comentarios en 10 colores para esta Primavera Verano 2016/2017

13293056_10208505816396794_642695007_nPor “Dani Fernandez”@danifernadez


Las estaciones además de adornar los paisajes nos traen las mejores tendencias de moda. Sin duda los mejores outfits se los lleva el invierno, chaquetas bomber, borseguis, ponchos, tapados y demás, yo amo el invierno y amo la ropa de esta temporada. Mientras el invierno sigue algunas ya nos estamos preparando para la primavera verano pensando en los colores que se vienen y cómo combinarlos.

Les voy a contar algo de mí, nunca me gustó mucho la idea de seguir tendencias y no me considero para nada una seguidora de ellas, pero hace poco se me planto la idea, lejana, de convertirme en periodista de moda y poder participar del mundo de la alta costura, visitar las pasarelas de París, New York, Londres. ¡Un hermoso universo!

Las argentinas somos clásicas y nos cuesta un poco hacernos de una tendencia. En las pasarelas de las capitales de la moda ya se puede ver que vendrá. Siempre tomamos la moda y la adaptamos a nuestros gustos y preferencias, lo cual es lo ideal, adaptar lo demás a nosotros.

Los crop tops, el denim, flecos muchos flecos, camisolas al mejor estilo bohemio, el sensual y romántico encaje, sobre todo en vestidos blancos, faldas asimétricas. El estampado check (a cuadros), las chaquetas bomber (son una bomba), el estampado floral, maxi sueters (tan comodos: los amo), y los jeans, junto con las demás prendas clásicas, serán parte de la primavera verano 2016.

El pasado jueves me di una vueltita por el nuevo local de Terra, San Martín 1311 en el corazón de la ciudad. Y pude encontrar prendas con los colores que se van a usar en esta PV.

Te voy a contar un poco sobre los colores y cómo combinarlos. Colores cálidos, vivos y hermosos.

#1 Rose Quartz

#1

#2
Un color tierno, romántico, tranquilo como un atardecer. Queda genial con el azul, el blanco, el gris inclusive con el naranja. Un vestido de este color es súper sentador y elegante.

#2 Azul Serenity

#3

Processed with VSCO with q1 preset

Processed with VSCO with q1 preset

Inspirado en el cielo, que nos transmite calma y serenidad, de ahí su nombre. Los que saben, recomiendan mezclarlo con colores neutros, mostaza o coral. Como prenda de la parte de arriba junto con una falda o un pantalón. Se ve hermoso el juego de azul y serenity, muy elegante, para tener en cuenta, si necesitas transmitir calma no dudes en usar una prenda de este color.

#3 Iced Coffee

#4

Processed with VSCO with q1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Sin dudas es el color neutro de la temporada. Perfecto para cualquier ocasión. Es lo más con un jean y una bomber. Un color muy chic.

#4 Green Flash

#5

#6

Este color representa la naturaleza, es brillante y muy enérgico. Genial, porque combina con todo.

#5 Peach Eco

Este tono naranja pastel nos da una sensación cálida transmitiendo positividad y energía. Es un color muy vintage, adorable.

#7
Estos diez colores de la temporada que viene fueron dispuestos en una paleta por el Instituto Pantone, siendo así una combinación alegre y sensual aportando la vitalidad y energía del verano. En la próxima nota te voy a contar sobre los cinco colores restantes.

¡Si te gustaron estos colores COMPARTÍ la nota en tus redes sociales!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »