¿Cómo saber si has hecho las cosas bien? Ser grande por dentro

Sep 17 • Destacado, Mi blog, Portada, Vos • 2069 Views • No hay comentarios en ¿Cómo saber si has hecho las cosas bien? Ser grande por dentro

perfilPor «Cassandra» @CassieAins

¿Cuando es el momento en el que realmente te sientes una persona grande, adulta? Tal vez estoy generalizando y creo que todos nos sentimos unos pibes por dentro cuando no es así, tal vez soy una de las pocas personas que no se siente grande hasta que se acuesta tarde y al otro día se quiere matar! Y sí, ya no es lo mismo, antes con 3 horas me alcanzaba para descansar y ahora necesito 8, ahí me siento grande… ¿Ahí me debo sentir grande?

El tiempo cambia, tus gustos cambian aunque no quieras, ya no te tomas una gaseosa en la esquina con los amigos, disfrutas de un buen vino en algún resto y sin darte cuenta así van cambiando aún más cosas. ¿Bailar, boliche? ¿Qué es eso? Igual nunca fui de salir a bailar, la verdad tengo gustos musicales los cuales descartan completamente la cumbia y el reggaeton, así que para los que salían conmigo era un perno que yo fuera, haha pobres, cuanto lo siento. No mentira!

Aparecen las cuentas, el alquiler, el trabajo, la rutina, es tan complicado no caer en ella, después extrañas tanto volver a ser un chiquilin, a que tu mamá te traiga el desayuno, que te lave la ropa y que te haga esa comida tan rica que por más que hagas un curso de gastronomía no te va a salir igual. Acá los chicos se hacen los cancheros, pero los años de experiencia me dan permiso para decir que la independencia sucks y quiero a mi mamá y no quiero ser grande!!

El tiempo te va marcando, la mayoría piensa que hemos hecho todo bien, pero ¿es así? a veces pienso que tengo más dudas que aciertos, que puede ser completamente válido, tampoco tengo 90 años, oiga! Para poder saber si has hecho las cosas de manera correcta, mira a tu alrededor, ¿la gente que quieres, está? porque al fin y al cabo es lo que más importa, puedes tener de todo en la vida, pero la soledad no se arregla con nada. Y aunque seas ese 1 por ciento que creer que se puede estar solo, no, no se puede, una persona solitaria es una persona triste.

Levantá el teléfono, llamá a tus amigos, a tus seres queridos, pregúntales cómo están, salgan, júntense, diviértanse y aprovechen para saber del otro, la vida es muy corta para desperdiciarla en tonteras, todos crecemos, y morimos, pero que esa transición sea la mejor de todas!

Hoy estoy reflexiva, lo debía compartir! Que tengan un excelente día!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »