¡Tú copa, la montaña y mucho rock! Wine Rock Tour 2016

May 3 • Destacado, Entretenimiento, Música, Portada, Vinos y Cultura • 618 Views • No hay comentarios en ¡Tú copa, la montaña y mucho rock! Wine Rock Tour 2016

10957687_10205599235801206_680625214490462409_nPor “Sofía Bordón” @SofiBord


Este sábado el Valle de Uco fue el centro de entretenimiento para quienes disfrutan deleitar buenos vinos acompañados de un poco de música porque la Bodega Monteviejo de Clos de los 7, bajo el lema “¡Tú copa, la montaña y mucho rock!”, realizó la sexta edición del Wine Rock Tour 2016 con un Line Up para todos los gustos.

El evento comenzó a las 12 del mediodía en las inmediaciones de las viñas que rodean a la bodega de Vista Flores, con un cielo completamente nublado pero una temperatura templada, se montó un gran escenario, con dos palcos vip ubicados en cada costado frente a él para algunos invitados especiales entre los que se encontraron músicos, famosos, empresarios, políticos locales y quienes adquirieron entradas de mayor valor. Como no podía ser de otra forma, Monteviejo dio a degustar tres tipos de vinos, Sol Fa Soul varietal Malbec del reconocido enólogo y uno de los organizadores del evento, Marcelo Pelleriti, Festivo Malbec y Torrontés de la bodega local Monteviejo. Hubo además un sector especial con puestos de comidas para quienes quisieran acompañar los vinos con unas exquisitas empanadas argentinas, carne a la olla, guisos criollos y un amplio abanico de propuestas gastronómicos, y también hubo opción para quienes desearan pasar el frío con un buen café caliente con pastelitos, torta frita o algo calórico.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Wine Rock Tour es un evento organizado y pensado para que toda la familia pueda ir a Bodega Monteviejo a pasar un sábado diferente, es por eso que se armó un lugar exclusivo con juegos didácticos, telas y pinturas para el entretenimiento de los más chiquitos.

Processed with VSCO with f2 preset

En el interior del edificio de la bodega se pudo disfrutar una muestra fotográfica organizada por Plus + Arte, donde se expusieron las obras “Dos miradas en los bordes de una obra” de Laura Limp de Río de Janeiro y Adriana Lui fotógrafa mendocina, aportando su singular mirada femenina en torno a la obra “Todo lo que está a mi lado” de Fernando Rubio, realizada el 19 de septiembre de 2015 en Bodega Monteviejo con la participación de actrices mendocinas. Además en las terrazas de la gran estructura arquitectónica se puede disfrutar de una impecable e imponente vista de las viñas de Clos de los 7 teñidas de colores otoñales y la majestuosa Cordillera de Los Andes.

Una de las postales más capturadas del día, fue la obra de arte del artista brasilero Eduardo Srur junto a Mercedes López Moreyra y Francisco Melano, directores de Chatarra (Festival de Arte cordobés), con la denominación “Los Yaguaretés” dos figuras de estos animales autóctonos de Argentina, los más grandes de la especie de los felinos, intervinieron los viñedos de Monteviejo. Estos yaguaretés representan la extinción que están sufriendo en nuestro territorio, lo cual no significa sólo desaparecer, sino también, pasar al olvido. Es por eso que estos artistas decidieron realizar la obra, para que siempre estén en nuestro inconsciente y que recordemos que nosotros somos los principales responsables de esto, y que también somos parte del mismo plante.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

En cuanto a lo musical, Wine Rock Tour ofreció un Line Up de gran variedad. Durante todo el evento hubo espectáculo sobre el escenario con artistas locales, nacionales e internacionales, entre ellos 4° Espacio, Infinito, Octafonic, Rano Sarbach & Deborah Dixon, Gondwana (Chile), Coti Sorokin, Marilina Bertoldi, Catupecu Machu, Eruca Sativa e invitados especiales como Jaime Torres, Juanchi Baleiron guitarrista de Los Pericos y los vientos de la banda local La Skandalosa Tripulación.

DSC_1281

DSC_1289

DSC_1402

DSC_1417

DSC_1428

DSC_1440

DSC_1551

DSC_1632

DSC_1665

DSC_1674

Todo el evento fue transmitido alternadamente en vivo por el canal televisivo C5N y completamente por Radio Vorterix, ambos medios de Buenos Aires. El flujo de gente fue aumentando a medida que el sol fue cayendo entre los picos de la montaña, anticipando el espectáculo de Gondawana, Catupecu Machu, Coti y Eruka Sativa, lo más esperado del sábado y lo que le dio cierre a esta sexta edición de Wine Rock Tour de Bodega Monteviejo.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset

Querés ver todas las fotos del winerock 2016 entrá acá—> Winerock 2016 en facebook

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »