Crear tu estilo personal, no depende de marcas de primer nivel, depende de ti

Oct 30 • Destacado, Fashionista, Mi blog, Moda, Portada, Vos • 1251 Views • No hay comentarios en Crear tu estilo personal, no depende de marcas de primer nivel, depende de ti

yoPor «Cassandra»@AndreaRValdes


Hoy amanecí inspirada y tengo ganas de llevarme el mundo por delante, estamos en la oficina de Élevézine, con chimuelo en mis piernas (chimuelo es mi gato), pensando de qué manera comenzar este post y mientras paseo por las imágenes de instagram, que por cierto son de gran inspiración para mi, veo tantos ootd (outfits of the day o atuendo del día) y se me ocurrió hacer uno de varios.

Es la primera vez que voy a subir mis looks, y es difícil tomar esa decisión ya que lo que puede venir puede ser malo o bueno, pero si somos capaces de aguantar lo malo y esperar lo bueno creo que podemos decir que cruzamos la barrera.

El objetivo central de este post va dirigido a los looks armados con marcas de primer nivel, que por supuesto son hermosos pero no todo el mundo tiene para costear esos atuendos, antes no me preocupaba por las tendencias y me vestía con lo primero que encontraba, mucha gente lo hace pero después de un análisis en mi cabeza, que de paso nunca pero NUNCA faltan, me di cuenta que todos tenemos una moda, un estilo personal que nos diferencia del resto, que sigue una cultura, que se desprende de tu pasado y demás.

Hoy decidí mostrar el mío, que por supuesto no está terminado, es algo que va evolucionando y la gente que me conoce lo sabe, ya que antes me vestía como un hombrecito, pero no lo reniego, siempre fui un poco excéntrica, bueno un poco no, demasiado. Si supieran!

Lo malo de la moda o de las tendencias es que no siempre te gustan, y es complicado encontrar lo que uno quiere, a mi me pasa todo el tiempo, NUNCA encuentro lo que quiero y por eso debo recurrir al DIY (Do It Yoursefl o hágalo usted mismo), que de paso me encanta, la mayoría de las prendas que utilizo son hechas por mi y que mejor que eso.

A veces armar ootd no es algo complicado y no es necesario tener las prendas de primer nivel, hay que desprenderse un poco de eso, crear nuevos estilos, acá en Mendoza lo que veo mucho, PERO MUCHO es que cuando algo se pone de moda, LO TIENE TODO EL MUNDO, y ahí es cuando digo… y ¿la originalidad? Siempre cuando camino por cualquier lugar, observo el estilo de todos y me encanta ver personas que resaltan de los demás, por lo que sea, eso es lo bueno, una personalidad bien marcada que pisa fuerte y se nota! Que belleza!

Volviendo un poco al tema central, no es necesario ni tampoco coherente gastar tanta plata por una prenda por su marca, apostemos al diseño mendocino que viene muy bien y muy variado, ferias y más ferias y las vintage son geniales, ahí podemos encontrar cosas maravillosas!

OOTD 1

Este outfit está compuesto por dos prendas, remera y falda, ambos son del mismo color para crear un vestido si se usan juntas, este es un DIY, creación mía!!

IMG_20141007_160053

OOTD 2 – THE LITTLE BLACK DRESS!

Por lo que pueden ver no tengo un look muy naif, este vestido es un DIY también!

IMG_20141027_124824

Look3

OOTD 3 – URBAN!

De este ootd, destaco la remera que también es un DIY y los hermosos zapatos de #FlorDeFeria! Y los lentes son de una feria en Chile. HOLA VINTAGE!

Look1

Look2

También pueden seguirme en instagram!

seguir-instagram-01

Espero que les haya gustado este post y espero sus comentarios sobre los ootd! Y para ti, ¿cuál es el estilo que te representa?

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »