El dilema de las cejas: ¿Gruesas o finas?

Jul 27 • Destacado, Moda, Portada, Tips • 9675 Views • No hay comentarios en El dilema de las cejas: ¿Gruesas o finas?

Processed with VSCO with a5 preset

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Los ojos son como obras de arte en donde la ceja es el marco para que puedas mostrarlos de la manera que tú quieras a los demás, las cejas le brindan expresividad a tu rostro y son sumamente importantes a la hora del maquillaje. Lo que debes tener en cuenta a la hora de la depilación, es que tus cejas tienen una forma natural que le da armonía a tu rostro, si rompes esa característica puede ser que tu cara pierda ese efecto natural que le brindan tus cejas.

Las modas y las tendencias por ahí nos hacen hacer cosas que no están bien y no son acordes a la belleza natural de nuestros rasgos, por eso no es bueno siempre seguir estas líneas de belleza sino analizar bien tu cara y ver que estilo es el más adecuado para tus cejas.

Si hacemos una evolución en el tiempo las cejas han cambiado muchas veces, finas, gruesas, medias, eliminarlas por completo, en tiempos pasados las mujeres depilaban toda su ceja y las pintaban con un delineador, eso ya no va más, tiempo pasado pisado, ahora la tendencia es usarlas gruesas.
La mayoría de las mujeres piensan que con cejas finas sus ojos se verán más grandes y voluminosos, pero no es así, la ceja fina achica el contorno del ojo y lo hace lucir pequeño. Una linda ceja ya no es la más delgada de todas, sino la natural, la gruesa, acorde a tu rostro.

El dilema de las cejas: ¿Gruesas o finas?Por esto a la hora de depilarte ya no apuestes por una ceja mini delgada que eso le quita equilibrio a tu rostro y naturalidad.

Sé que dije que no es recomendable en todos los casos seguir tendencias, pero la ceja delgada ya perdió protagonismo en los modelos estéticos por el hecho de no verse natural en muchos rostros. Así que ahora a mostrar las cejas naturales y esculpidas que nos brinda nuestro propio cuerpo y mostrar una belleza más urbana, que eso ahora va muy bien con las nuevas caras que se están mostrando en pasarela.
No hablamos de una ceja tosca y peluda, que quede claro, sino una ceja con una linda forma, que comience donde empieza tu lagrimal y que termine más allá de tu ojo. Las cejas cortas no son estéticas y se ven mal.
Cuida siempre tus cejas en cuanto a la depilación, un maltrato a las mismas puede hacer que pierdan su forma natural o el exceso de depilado podría disminuir la cantidad de vello en ellas y crear cejas vacías y sin estructura.
Espero haberte ayuda y apuesta por unas cejas más naturales.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »