El Ring del Sexo parte II | Historias de Sexo por Zazasex

Sep 9 • Destacado, Portada, zazasex • 1627 Views • No hay comentarios en El Ring del Sexo parte II | Historias de Sexo por Zazasex

ZAZASEX_LOGO-05@juanibesa via @zazasexmag – zazasex.com/ Historias de Sexo

Ya hemos enfrentado a dos de nuestros zazarquetipos y hemos pensado y analizado qué tanto tenemos de cada una y sobre todo, cuál es cada una de las mujeres que conocemos y que nos rodean. Ahora venimos con nuestras otras dos fidedignas representantes del género y de las maneras pre-establecidas en que las mujeres solemos actuar en la cama y para llegar o salir de ella. Los dos tipos de mujer de hoy son enemigas por naturaleza: enemiga una de todas las otras mujeres y la otra de los hombres perros y sin vergüenzas que abundan en las calles. Sin más preámbulos les presento a nuestras amigas de hoy: La Mosquita Muerta y La Salí a tirar y me enamoré.

LA MOSQUITA MUERTA

Les presento a la enemiga acérrima del género femenino en toda su extensión. Ésta solapada Dama nos hace quedar mal de todas formas porque es la típica que le hace creer a los hombres que es inocente, pura y casta y cuando menos lo piensan y ya están suficientemente encoñados, les clava el cuchillo por la espalda.

En la fase inicial ¾ cuando le da por aparentar perfectamente ser santa ¾, nos hace quedar a todas como unas zánganas, mujeres fáciles que se lo dan a cualquiera con el primer guiño o insinuación. Pero acá no acaba… después, cuando saca las garras es la que nos genera la fama de perras despiadadas que usan a los hombres sólo cómo uno más de sus propósitos, como un objeto que cuando ya se enamora y se vuelve un imbécil que hace todo lo que esta personaja quiere, ya no le sirve.

Según la definición del Urban Dictionary, la mosquita muerta es “una persona que pretende ser inocente, delicada y débil pero en realidad es traidora y maligna”. No lo digo yo, lo dice el diccionario y ya bien lo dijeron las abuelas: de las aguas mansas líbrame señor, que de las turbias me libro yo. Nuestra queridísima amiga con espuelas oscila siempre entre la manipulación, las artimañas y el rol de la víctima, ya que cuando no consigue lo que quiere, resulta ser ella la pobrecita.

Cree que por negar las cosas no las ha hecho y lo mejor es que es tan buena actriz ¾ realmente merecedora del Oscar a la pantomima, la mofa y el engaño¾ que se come ella solita el cuento. No sabemos qué esperar de ella: muestra una faceta en la vida y claramente tiene otra en la cama. No es de sorprenderse que termine siendo bastante kinky y por qué no, la mas obsesiva de las enfermas o que después de haber tenido al man esperando pacientemente para dárselo por varios meses y de pronto, a la tercera vez decida que es alérgica al látex  y por eso no va más.

Dentro de sus ventajas hay que reconocerle que tiene éxito la gran morronga, porque primero se hace la necesitada, la que está en espera que la rescaten y luego sin saber cómo ni cuando saca a flote la más fiera de las fieras.  Calladita, siempre está en la búsqueda secreta de controlar la vida de los demás y de verlos a todos arrodillados ante sus pies, de la misma manera exactamente funciona en la cama y en la forma como maneja su vida sexual.

Ella nunca desperdicia la oportunidad de sacar provecho y de tener la razón. En muchas ocasiones se los come sólo por poder decir que todos mueren por ella. Aún así, logra lo que otros roles no logran o se demoran más y deben usar más artimañas para: aunque sea engañados lleva a los hombres a la iglesia o a la cama cuándo y cómo ella quiere.

Cuando el susodicho todavía está entre encantado y ahuevado, ella ya está más que instalada por todo su apartamento antes de soltero: toallas en punto de cruz, cepillos de dientes de Hello Kitty y demás ornamentos típicos de este tipo de mujer ahora están por todas partes. Está además muy convencida de que ella los vuelve príncipes a todos y que puede con cuanto patán se le atraviese, porque todos caerán perdidamente enamorados y cambiarán si de verdad quieren estar con ella. ¡Nótese que es un premio que no todos ganan!

Nuestra querida cajita de sorpresas no deja nunca de sorprender porque apenas le falla un plan, recalcula rápidamente y su inmensa falsedad le permite ponerse una nueva máscara casi inmediatamente. Ojo con esta peligrosa víbora: no es que no lo haga, es que sabe perfectamente cómo ocultarlo, es aquella hermana menor consentida y caprichosa por la que alguna vez a todos nos regañaron sin haber hecho absolutamente nada, que hace fechorías, sale y se esconde y busca siempre a quién inculpar.

 La Salí a tirar y me enamoré

Esta maravillosa chica ¾ a la que confieso que admiro con fiereza¾, ha existido desde siempre y lo seguirá haciendo, pero el nombre de este arquetipo es exclusivo de Zazasex. Digo en serio que la admiro porque aunque es a la que le dan más duro ¾  y no en el buen sentido de la palabra¾, ella siempre mantiene el optimismo en alto y vuelve y cree una vez más.

LOVE-HANDS

Es la enamoradiza eterna que tiene una capacidad increíble y admirable de creer de verdad que todos son el príncipe azul. ¡Y se levanta y se vuelve a enamorar! Pero ésta encantadora amiga tiene otro enemigo, no somos las mujeres las que nos sentimos amenazadas por sus falsas intenciones (entre otras porque de verdad no tiene, es inocente y  genuina per se).

Los hombres se sienten amenazados porque creen que serán presa de la inocencia que acompaña a esta dulce niña quién es la típica a la que le tienen que decir “¿te pido un taxi?”  Mientras que ella estaba ingenuamente esperando que le llevaran desayuno a la cama, mañana.

Ella se enamora perdidamente de todo cuánto polvo ha tenido y sigue creyendo que en todas las veces hubo amor más que pasión. Salió un día, se revolcó y antes de llegar a su casa, ya estaba texteando con mas emoticons de los que se nos pueden ocurrir. Así, lo único que logra es asustarlos pues van creyendo todos que el problema es que está desesperada por agarrar presa, dudando de sus buenos sentimientos.

Para ella no existe otra opción que meterle corazón a la vaina porque además, en muchos casos lo hace sin pensar y se da cuenta demasiado tarde. Los orgasmos junto con el placer sexual están directamente relacionados con que se haya sentido amada ¾ qué capacidad la que tienen para sentir y hablar de esa big y en ocasiones impossible word desde la primera vez, cuando otras apenas estamos concentradas en buscarle defectos al señor de turno¾.

No logrará nunca tener un one night stand y si lo tuviera, lo justificaría en todo caso, diciendo que de verdad fue amor a primera vista. En la mayoría de los casos se cansa de esperar la llamada al día siguiente y cuando habla de sus ex novios, logra sorprendernos por el extenso número. Claro, ella no tiene sexo casual, ella sólo se acuesta con sus novios así haya durado con ellos un gran total de dos días hasta que él, despiadado y cruel, le terminó de la nada.

Tengo una amiga que dice que el tipo de mujer salí a tirar y me enamoré es como las niñas Scouts, está siempre lista para servir. Cada vez que sale va totalmente convencida de que esa sí será su noche, su romanticismo empedernidosu alegría y su sentimentalismo innato hace que no necesite más del 5% para enamorarse. Además que como el de turno siempre es el príncipe soñado, todos son buenos polvos y nunca había llegado a sentir algo tan profundo como con éste.

i-love-you-heart-wallpaper-hd

En la cama suele ser generosa y entregada y como está tan enamorada, si su pareja está satisfecha también lo estará ella.  Ella, tan divina, vive además enamorada del amor y de la idea de un romance. Sueña con escenarios más sensuales que sexuales que por supuesto, deben estar ambientados a la perfección y recrear la más romántica de las escenas de una película de los años treinta. Como dice Nati, ni siquiera es muy exigente, porque con que le digan tres pendejadas ella se arma el resto de la historia y obviamente se la cree.

Por aquí odiamos a las mojigatas y a las mosquitas muertas, aunque les reconocemos su poder. Creemos que uno debe ser lo que es con orgullo y valor, pero tengo que decir también que concretamente Ilana, quisiera tener más de la zazagirl salí a tirar y me enamoré. Tener ese optimismo sexual que nunca las abandona y por qué no, permitirse creer en el amor más allá del sexo.

¿Y Tú? ¿A cuál de nuestros arquetipos admiras en secreto?

Cuéntanos también tus propuestas de arquetipos, cómo crees que se comportan las mujeres en la cama…

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »