Entre Cielos, el lujoso hotel que se abre para los mendocinos

Oct 28 • Destacado, Destacados centrales, Estilo de vida, Portada, Vinos y Cultura • 2308 Views • No hay comentarios en Entre Cielos, el lujoso hotel que se abre para los mendocinos

foto-Mariana-SanchezPor «Mariana Sánchez» @Marian_Sanchz


Son varias las propuestas y novedades que nos invitan a conocer esta joya ubicada en Vistalba.

Entre Cielos se encuentra en la calle Guardia Vieja, en Vistalba Lujan de Cuyo, es difícil de creer que un lugar tan placentero este a pocos minutos de nuestros hogares. Apenas uno ingresa, ya se respira paz y tranquilidad. Un largo sendero nos hace caminar hasta la entrada del lujoso hotel, mientras disfrutamos del bello paisaje, con la cordillera de los Andes de fondo, pétalos, vegetación, pájaros y un ambiente que llama a quedarse.

Entrance-to-luxury-wine-hotel-+-spa

Ingresamos, nos recibe Lourdes Aranda, Rooms Division Manager de Entre Cielos, junto con su equipo de trabajo. Nos acomodamos en los sillones mientras esperamos al resto de los colegas, nos han citado para comentarnos las novedades de la nueva temporada y para agasajarnos por acompañarlos durante el año. Una exquisita mesa de te con pastelería de su restaurante «Katharina» espera por nosotros.

Lourdes comenta:

«Los dueños del lugar son suizos, estuvieron buscando un lugar para armar el proyecto y se encontraron con este paisaje. Armaron su propio hotel con spa, que es un «Hammam» y como también querían hacer sus propios vinos porque ellos son aficionados al vino, cuando vinieron plantaron la viña nueva que ya tiene más de cinco años, es de uva malbec».

Todo lo que tiene Entre Cielos, intenta reflejar la cultura suiza y la mendocina, los arquitectos del lujoso hotel son de Mendoza del «Estudio A4», y las habitaciones en vez de tener números, tienen nombres que coinciden con los aromas del vino.

Entre-Cielos-Superior-de-Luxe-Twin-Bed

Classic---superior--Twin_Entre-Cielos 

«Queremos llegar al mendocino que es un cliente muy importante para nosotros, una novedad es que el programa «Vino al Cine» va a pasar por Entre Cielos, se proyectaran películas clásicas entre los viñedos y es una excelente excusa para que el mendocino venga disfrute y conozca, será el 29 de noviembre en los jardines del hotel» destaca Lourdes.

Entre Cielos cuenta con 13 hectáreas de viñedos de uva malbec, y de allí se elaboran los vinos «Marantal» en una bodega externa, hay tres tipos de varietal: el rosado, el tinto classic y el tinto gran reserva. Estos fueron premiados con 91 puntos en la escala de Parker y este año fue nombrado como el mejor vino de Vistalba.

La principal atracción de Entre Cielos es un «Hammam», esa palabra significa calor en árabe antiguo y se implementó en los países árabes hace muchos años, es lo que se conoce acá como baños turcos, para limpiar el cuerpo y la mente de todas las malas energías, estaban en la entrada de los pueblos para que los viajantes cuando llegaran se sacaran todo lo malo que traían consigo.

Hamam-Center-copy

Hamam+Spa-Entre-Cielos-1

«Nuestro Hammam tiene seis etapas en su circuito tradicional, se pasa por dos salas de vapor, dos salas de exfoliación donde se lo hace uno mismo , por una pileta termal y una ruta termal, para finalizar hay una sala de relajación donde se puede tomar un te o comer unos bocaditos. Este circuito hace que el cuerpo se relaje, se eliminen toxinas y que se reactive el sistema inmunológico» señala Lourdes.

En este sentido Aranda continúa:

«Además en la otra parte que es un spa tradicional, se realizan otros tipos de tratamientos como vinoterapia, masajes, y se han implementado técnicas de relajación como el «watsu», donde el cliente está totalmente solo dentro de la pileta con un terapeuta, que lo guía y lo ayuda a relajar con cuencos tibetanos , y luego la relajación logra que el masaje lo haga el agua».

Entre Cielos, entre sus novedades festejo por primera vez el «Malbec Sunset Concert» un concierto especial a cargo de Natalio Faingold en el atardecer lujanino, el piano de Natalio estuvo acompañado de los sonidos de los cuencos tibetanos, los cuales emanan una vibración que hace que los cuerpos se relajen . El vino propio del hotel estuvo presente, acompañado de una increíble vista a los andes, con un ambiente chill out. Desde la gerencia del hotel aseguraron que este tipo de evento se va a realizar periódicamente, así que hay que estar atentos para no perderse el próximo.

Katharina es el restaurante de Entre Cielos, donde el chef trabaja con los más frescos productos regionales transformándolos con excelencia en mágicos sabores. El concepto gastronómico es un equilibrio entre los productos autóctonos con elaboración de Alta Cocina Mendocina. Se brindan servicios de desayuno, almuerzo, tarde de te, degustaciones de vinos, y cenas.

46-Katharina-copy

Se está preparando entre los viñedos un circuito para que los visitantes puedan hacer ejercicio físico dentro de los límites del hotel para poder disfrutar del paisaje, el clima y los aromas de Entre Cielos.

Mendocinos a no perderse los servicios de Entre Cielos, se puede ir por el día a disfrutar cada una de estas novedades, y luego regresar al hogar o al trabajo totalmente renovados de cuerpo y alma.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »