Entre Cielos presentó «El amor está en el vino», una escapada romántica a las bellezas de Mendoza

Ene 29 • Estilo de vida, Vinos y Cultura • 3213 Views • No hay comentarios en Entre Cielos presentó «El amor está en el vino», una escapada romántica a las bellezas de Mendoza


Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa presentó una exclusiva experiencia para disfrutar del mes de los enamorados, momento ideal para una escapada en pareja recorriendo las bellezas de Mendoza.

image003

«El amor está en el vino» consiste en tres noches de alojamiento en Suite de lujo con una botella de obsequio de espumante en la Suite cada noche y una Cena romántica a la luz de las velas en los jardines de Entre Cielos.

Además, incluye un relajante programa de spa en el Hamam para dos personas y cena de 4 pasos para dos – maridada con vinos RESERVA y GRAN RESERVA de los viñedos de Entre Cielos y seleccionados por el sommelier del hotel.

La experiencia también ofrece una degustación privada de vinos con el Sommelier de Entre Cielos durante la puesta del sol frente a la majestuosidad de Los Andes y la visita a dos exclusivas bodegas en un vehículo de ‘Citroen 3CV Vintage’ con degustación de vinos y almuerzo entre los viñedos.

image004

Incluye traslados privados In/Out

Para contactarse con Entre Cielos, enviar un e-mail reservas@entrecielos.com o bien llamar al + 54 261 498 3377. Para conocer más acerca de Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, visitar su página web www.entrecielos.com

Acerca de Entre Cielos

Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »