Somos soñadoras, somos el equipo Élevézine

Revista Élevézine nace en el 2013 de la mano de Cassandra Valdes, una amante de la moda y de las nuevas tendencias como así del arte y la fotografía. Terminó su licenciatura en diseño multimedial en el 2010 y comenzó sus estudios de periodismo para poder crear un medio que fuera el reflejo de sus gustos, e intereses. En el 2012 renunció a su trabajo en una agencia publicitaria para poder crear elevezine.com. Con el tiempo el medio ya estaba en todos los eventos culturales que se realizaban en la provincia como así también en el Santiago Fashion Week  de Chile o Six o Clock tea en Buenos Aires.

Con el tiempo increíbles personas pasaron por la revista, las cuales ayudaron mucho con el crecimiento del medio gracias a su aporte y la visión creativa de cada una de ellas.

Luego se incorporó Pilar Tirapu, que se transformó en la encargada del departamento de marketing y relaciones públicas. Joven y con gran energía, llenó cada rincón de la revista de risas y buenos momentos, brindando sus conocimientos y su gran facilidad para entablar nuevas relaciones y hacer crecer al medio cada día más.

Y la última incorporación es Vani Oliva, amante de la moda, del lifestyle, de la música y de la literatura, ingresando al medio por sus grandes ganas de aprender y de crecer, brindandole a Élevézine una explosión de energía y de todo lo relacionado al mundo de las tendencias.

Ya han pasado 3 años y Élevézine sigue todos los días creciendo un poquito más. Gracias por estar del otro lado de apoyar los nuevos emprendimientos y ser parte de un sueño. Los queremos.

Cassandra Valdes

Directora y fundadora de Revista Élevézine. Licenciada en diseño multimedia, bloggera de moda y tendencias en cassandravaldes.blogspot.com.ar. Vegetariana por amor. Un poco de acá y un poco de allá, Argentina y Chilena al mismo tiempo.

💌 cassandra@elevezine.com

12985379_10209272207419054_5561185395038380526_n

Pilar Tirapu

Técnica en Marketing. Futura Diseñadora Gráfica. S o n r e í r

💌 marketing@elevezine.com | Departamento de marketing

13178675_10209479597411946_3844199428072618874_n

Vani Oliva

 Sonreír sólo y por placer. Traslator to be. Amante de la música, el arte y la literatura. Mendoza – Argentina – Worldwide.

One Response to Somos soñadoras, somos el equipo Élevézine

  1. Lilian Edar dice:

    He leído el articulo sobre Luciano Tapia, si bien hace buenas fotos y tiene una buena base, hay otros emergentes fotógrafos, que tienen un estilo diferente pero eficaz y novedoso como Ivan Schmidt. Ángulos y perspectivas originales que también vale la pena tener en cuenta y promover.
    Cordialmente

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!