Eruca Sativa en Mendoza de la mano de El Desquite de Tomasa, Inquilinos D-Mentes y Rompe

Jul 29 • Destacado, Entretenimiento, Portada • 2442 Views • 1 comentario en Eruca Sativa en Mendoza de la mano de El Desquite de Tomasa, Inquilinos D-Mentes y Rompe

Gran festival brindó el N8 el día domingo 28 de julio, acompañado de grandes bandas como lo fue El desquite de Tomasa, Inquilinos D-Mentes y Rompe, cerrando claramente ERUCA SATIVA con todo el power trío que trae esta agrupación hace ya algún tiempo por los escenarios de Argentina y latinoamerica, presentando su tercer disco “BLANCO”.
El N8 ubicado en Mitre y Godoy Cruz de ciudad, abrió sus puertas alrededor de las 20:30, donde comenzaron a entrar los fanáticos que llegaron temprano, y así ocupar los primeros lugares lo más cerca del escenario posible, algo muy común en cualquier recital. El N8 explotaba en gente, gran convocatoria tuvo este festival que por supuesto se pronosticaba como un show con altas expectativas.

Todas las bandas brindaron un show explosivo, lleno de energía y entusiasmo, Eruca era la banda más esperada, y valió la prórroga, con un público que ofreció lo mejor de sí, Eruca Sativa comenzó su espectáculo alrededor de las 23:30.

Brenda (bajista) al subir al escenario tropezó con la bata y se cayó, pero nadie se burlo del percance, sino que el público se portó de diez, mostrando su devoción por estos chicos que vienen remando hace ya unos años. Lula (guitarra y voz) saludó a los espectadores y ellos mostraron una bandera con un mensaje que expresaba el cariño de los chicos por la banda. Fue una presentación excelente, llena de risas, diversión y energía, que por supuesto es característico de Eruca Sativa.
Eruca Sativa es una banda que se formó en el 2007 llamándose Oruga en primer momento, después de muchos teje y maneje el nombre paso a ser Eruca Sativa, que es el nombre científico de la rúcula y conocido en algunos lugares como oruga.
Con el tiempo han ganado lugar en el medio musical por su excelente trabajo como trío, y brindando muchísimos shows a lo largo de estos años en diferentes partes de Argentina y Latinoamérica. Queda completamente demostrado que Mendoza forma parte del público de Eruca Sativa.

Acá te dejamos toda la galería de lo que fue Eruca Sativa en Mendoza.

Fotografía: Facundo Perez Perkman | Facebook | Twitter

Post relacionados

One Response to Eruca Sativa en Mendoza de la mano de El Desquite de Tomasa, Inquilinos D-Mentes y Rompe

  1. vivenne westwood

    ‘She’s a very nice looking lady, but it’s a nonstarter regarding

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »