Un espectáculo aéreo | Revista Élevézine

Un espectáculo aéreo llega a Mendoza, CUERDAS en vivo

Jul 5 • Arte y Fotografía, Destacado, Entretenimiento, Portada • 854 Views • No hay comentarios en Un espectáculo aéreo llega a Mendoza, CUERDAS en vivo

Por 13330534_10208835472622181_899173206_n“Debo Pizarro”@debupizarro


Tengo el agrado de invitarlos a presenciar un espectáculo único en Mendoza a cargo de la compañía de circo “VOLARTE”. Los días 6 y 7 de agosto se presenta CUERDAS en “El Galpón Espacio Cultural”. Un show aéreo con arnés, en donde se fusiona la danza, el teatro y las acrobacias, con una producción de excelente nivel, artistas reconocidas y un talento increíble. ¡No te lo podés perder!

Un espectáculo aéreo | Revista Élevézine

¿Qué historia trascurre en el show?

Nos transportarán en el espacio, sintiéndonos identificados de alguna manera con el personaje principal; una escritora, que se encuentra sumergida en el caos de ésta sociedad pos-moderna, estresada y exhausta que la lleva a no detenerse, estar a mil motores, y ese dolor del trabajo constante y los pocos frutos que uno cree que logra, cuando la realidad es otra. Además la historia nos compenetra en su lucha por resurgir y principalmente lidiar con su imaginación y esos “fantasmas” del inconsciente. Una dualidad tajante que atraviesa entre la realidad y la ficción en donde sus sentimientos y los hechos que vivió van a condicionar su actuar ,como así también, influyendo en la visión que ella tiene de sí misma, generando su propio conflicto para poder llegar de alguna manera a la armonía que anda buscando.

Un espectáculo aéreo | Revista Élevézine

La compañía

La compañía Volarte surgió en Mendoza hace 6 años, en donde se dedican especialmente a espectáculos aéreos, apartándose un poco de lo convencional como por ejemplo la acrobacia en tela. CUERDAS experimenta con técnicas y elementos nuevos, por lo tanto han tenido mucha participación en vendimias departamentales, como así también en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Conociendo un poco al equipo de la obra de “Cuerdas”, son 5 mujeres que se dedican y viven de éste arte hace mucho tiempo, cabe destacar que cada una con experiencias distintas, pero siempre perfeccionándose y creciendo cada día un poco más, ellas son: Daniela Sat, Romina Fisela Fusco, Fernanda Trombetta, Virginia Geroli y Maria Balanza.

“Mi cable a tierra es una cuerda al cielo”

Un espectáculo aéreo | Revista Élevézine

Es importante resaltar que el vestuario de la puesta va a estar a cargo de la marca CAPOTE una reconocida marca mendocina, empleando una técnica mixta y reciclando materiales sin dejar de lado el diseño.

El valor de la entrada al espectáculo va a ser de $100 más un alimento no perecedero, para colaborar con la ONG “No hambre”, y de esta manera concientizar y también ayudar a los que más lo necesitan.

¡Repasemos de la emoción!

Los días sábado 6 y domingo 7 de agosto a las 21hs en “El galpón espacio cultural” con dirección en Damián Hudson 250 Cuidad Mendoza. Entradas a $100 más un alimento no perecedero.

Un espectáculo aéreo | Revista Élevézine

¡CUERDAS!
¡No te lo podes perder! Va a estar genial!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »