Fashion Deck, la moda y la coctelería se unen en un evento muy chic en Dolce Vita

Ene 20 • Música • 513 Views • No hay comentarios en Fashion Deck, la moda y la coctelería se unen en un evento muy chic en Dolce Vita


El día jueves 26 de enero a partir de las 20h, comienza el FASHION DECK en Dolce Vita (Av. Champagnat, centro Lomas, local 18), una mezcla de moda y coctelería de primer nivel, en donde se podrá disfrutar de un despliegue de luces, sonido y Dj en vivo en una terraza en donde el cielo será nuestro techo.

Fashion Deck | Revista Élevézine

Imagínense escapando del calor del verano, yendo a la terraza de Dolce Vita, siendo recibidos desde que llegan con buena música “electro swing, house, funk” de la mano de Simón Pendola, coctelería de primer nivel (los barmans pertenecen a la escuela del Club del Barman de Jeremías Leiva), con tapeos como especialidad de la casa, es decir, comida sin demora, a modo de acompañar de forma rápida el momento. Una decoración ad hoc, el cielo como techo y con moda acompañándonos durante todo el evento. (Tendremos regalos especiales para/con los asistentes).

Fashion Deck | Revista Élevézine

Se apuesta a un excelente servicio. La carta de coctelería que se maneja en Dolce Vita recorre preparaciones de todo el mundo, ofreciendo tragos de Brasil, Italia, la Polinesia, Cuba, clásicos internacionales y propuestas novedosas locales como el “Argento Sour” o la “Caipi Aniapa”.

Una vez al mes, desde las 20 hs, Dolce Vita se teñirá de moda y buen ambiente bajo el concepto de “Fashion Deck”. Ambiente que será acompañado por un despliegue de luces, sonido y Dj en vivo.

Fashion Deck | Revista Élevézine

Fashion Deck | Revista Élevézine

Fashion Deck | Revista Élevézine

Élevézine invita a todos nuestros seguidores a acompañarnos en una tarde social, chic y sobre todo muy trendy. Los esperamos a todos!

IMG_7209

IMG_7251

IMG_7252

Confirmá tu asistencia acá: Evento FASHION DECK Facebook

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »