Feliz 2014 para todos! Mi balance del 2013

Ene 1 • Destacado, Destacados centrales, Mi blog, Portada, Vos • 867 Views • No hay comentarios en Feliz 2014 para todos! Mi balance del 2013

LENTESPor «Cassandra» @CassieAins

Terminó el 2013, terminó una etapa y comienza otra, para algunos termino un muy buen año para otros uno no tan bueno, pero este post no es para hablarles positivamente de todo lo que se viene, porque sería un post bastante cliché, sino más bien para agradecer a todos los que estuvieron desde el principio con el proyecto.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este comienzo tan trabajoso, gracias por amar lo que hacen y por querer crecer con nosotros.»

Este año engorde, baje de peso, se me callo el pelo y era medio predecible si es que leyeron el post del  cuidado del cabello, creo que discutí con medio planeta, lloré y reí muchísimo. A veces las cosas sobre pasan a otras y pierdes el hilo de tus objetivos. Este año realmente no fue uno muy bueno para mí, perdí muchos amigos por no caminar junto con ellos, pero también va más allá de eso, no es simple ser simple cuando tu cabeza no funciona simplemente.

Las personas complejas como yo, tienden a aislarse y después arrepentirse pero eso sucede sin querer y no lo podemos evitar, la psicóloga dice que cuando somos niños creamos mecanismos de defensa que en su momento nos sirvieron, pero que después ya no sirven más y poder deshacerse de ellos es muy difícil. En fin, me creo roble y no lo soy, para ser un roble tenes que tener raíces de roble y semillas de roble.

“A veces es bueno mostrarse como uno es verdaderamente.”

Espero que este año los haga reflexionar y aprender de todos sus errores y sus experiencias, debemos hacer un balance, arreglar las grietas y disfrutar los éxitos.

Para todos los que disfrutaron cada segundo el 2013 espero que disfruten aún más el 2014 y así en ascenso todos los demás años, y para los que no pudieron completar el 2013 de buena manera, no les voy a decir que será mejor, les diré que puede serlo si se lo proponen, las cosas no llegan solas por el solo hecho de pensar positivamente y con mucho amor, no voy a decir que no sirve eso pero hay que actuar, debemos sembrar para después cultivar.

Feliz 2014 para todos y espero realmente que sea mucho mejor. Cassandra.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »