Fergraphic Art: “Veo arte en todas partes, y creo arte, por amor al arte”

May 5 • Arte y Fotografía, Destacado, Portada • 1227 Views • No hay comentarios en Fergraphic Art: “Veo arte en todas partes, y creo arte, por amor al arte”

Por «Cassandra» @AndreaRValdes

Fernando Gómez Mateo un amante de la fotografía, comenzó a destacarse en el rubro por sus fotos en instagram en donde por una cuestión hasta podríamos decir, un jugueteo, de mostrar lo que hacía a través de la red. Sus fans crecieron y todos al ver el potencial de Fer lo incentivaron a que comience y se embarque en este camino, en el cual por supuesto no le ha ido nada mal.

Con un estilo muy personal, cuenta historias imaginarias en cada imagen, desde los 11 años que toma fotografías, como no hacerlo con tantos años plasmando momentos. Su madre desde pequeño le compraba cámaras para sus excursiones y la vena artística la heredo de su padre.

“Esas cámaras se quedaban cortas para mí, necesitaba más.”

Este-soy-yo!

Con grandes paisajes a su alrededor, su lugar es la calle, su lugar es Málaga una ciudad de costa al sur de España, el aire libre es su mejor set. “Es genial para vivir, visitar y disfrutar, no la cambio por nada.”

¿Trabajas de esto?

A medias, es un proyecto que está tomando forma poco a poco. Hasta ahora ha sido únicamente una afición. Lo que me planteó hacer algo, han sido las redes sociales.
Todo empezó creándome una cuenta en Instagram, al cabo de los meses subí hasta casi los 7000 seguidores, lo que me sorprendió muchísimo, y fueron los mismos seguidores, además de familia y amigos, los que me proponían tomar la iniciativa de crear algo con mi arte.

¿Con qué sesiones te sentís más en tu ambiente?

Me atrevo con todo, pero lo que de verdad me gusta es salir a la calle, capturar momentos, situaciones, sentimientos… procuro plasmar todo lo que siento y me rodea en ese momento en la foto.

¿En qué estás en estos días? ¿Cuáles son tus proyectos fotográficos?

Estoy consiguiendo equipo nuevo (flash, grip, filtros, etc…), formándome bien a fondo y planificándolo todo para así poder ofrecer un trabajo de calidad en las sesiones futuras de mi nuevo proyecto como fotógrafo.

¿Con quién has podido trabajar que te haya gustado?

Con mi novia, hasta ahora he comprobado que somos un equipo muy eficaz, conectamos muy bien a la hora de tomar decisiones sobre sesiones. Además he tenido la oportunidad de ver trabajar a amigos que se dedican a la fotografía profesionalmente, y eso, es un privilegio, aprendes muchísimo.

¿Qué otras pasiones tenes?

Pintura, escultura, crear cosas de la nada, soy un hombre inquieto, veo arte en todas partes, y creo arte, por amor al arte.

¿Cómo te ves de acá a 5 años?

Me veo como profesional, sé que hay mucha competencia, pero ofrezco un estilo que está gustando y eso me da confianza.

Consejo para el que comienza: Haga lo que haga, con pasión siempre.

Galería de Fergraphic Art | Facebook

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »