Guasones en Mendoza, presentando su último disco «Locales Calientes»

Oct 16 • Destacado, Entretenimiento, Música, Portada • 2064 Views • No hay comentarios en Guasones en Mendoza, presentando su último disco «Locales Calientes»

sofiaPor «Sofía Bordón» @SofiBord


Guasones regresó a Mendoza el domingo víspera de feriado para presentar su último disco “Locales calientes”, y lo hizo una vez más en el Auditorio Angel Bustelo.

El recital comenzó pasadas las 22 hs. con el tema “Me muero” y un Facundo Soto dispuesto a realizar un gran show a pesar de haber actuado las dos noches anteriores, el viernes en Córdoba y el sábado en San Juan. El segundo tema de la noche fue “Pobre tipo”, una de las canciones más escuchadas del último disco. Durante el espectáculo también sonaron temas antiguos de los discos anteriores, pero El momento de mayor euforia se hizo presente al ritmo de “Reyes de la noche”, hit del algún discográfico “Toro rojo”, y uno de los temas por el cual Guasones llegó al éxito actual en 2005.

Luego de casi dos horas de recital, la banda liderada por Soto se despidió del público mendocino con dos se sus grandes éxitos, “Dame” y “Gracias”.

El ingreso de la público se realizó con normalidad, excepto por algunos asistentes que no pudieron ingresar porque aparentemente habían comprado entradas falsificadas.

DSC_4826

DSC_4828

DSC_4839

HISTORIA
Guasones se forma en La Plata, a finales de 1991 y principios de 1992 donde Facundo Soto y José Tedesco. Comenzaron llamándose Nina Roll en homenaje a la abuela de José Tedesco, pero adoptarían Guasones al poco tiempo. Tienen un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en estos años de lucha, Facundo Soto describe su música como “rock blues”. Actualmente la banda está conformada por Facundo Soto en voz, guitarra y armónica, Damián Celedon en batería, Esteban Monti en bajo, Fernando Muto en percusión y Maximiliano Timczyszyn en guitarra y coros.
ÁLBUMES DE ESTUDIO

2001: Con la casa en orden
2003: Como animales
2005: Toro rojo
2008: Esclavo
2011: Parque de depresiones
2014: Locales Calientes

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »