HISTORIAS de La Beriso en Mendoza

Oct 14 • Destacado, Entretenimiento, Música, Portada • 2559 Views • No hay comentarios en HISTORIAS de La Beriso en Mendoza

10665220_853807001331442_351561123576410158_nPor «Adriana Juárez» @AdriAdriss

La banda bonaerense de rock nacional, la Beriso, compuesta por Rolando Sartorio (Rolo) la voz y Guitarra, Pablo Ferradas en la Guitarra, Emiliano Mansilla en la Guitarra, Ezequiel Bolli el  Bajo, Javier Pandolfi con la Batería, Conde Kung el Teclado y Pablo Puntoriero en el Saxo tocó este domingo 11 de octubre en el estadio Arena Maipú presentando su exitoso disco Historias. Miles de fanáticos se mostraron ansiosos y eufóricos a la espera de los músicos una previa que arrancó, al menos, una horas antes, voces que corearon canciones, pogos y banderas que flamearon toda la noche antes y durante el recital.

Siendo aproximadamente las 22hs fueron saliendo al escenario cada uno de ellos mientras eran recibidos con gritos de alegría y aplausos, pero el arena explotó cuando entró el Rolo Santorio con un brebaje en su mano y bailando al compás de la música. El público no paraba de gritar de la emoción, temblaba el suelo del Arena Maipú, gran cantidad de fanáticos se reunieron para alentar a la banda y cabe destacar que a pesar de la cantidad de personas y las diversas edades, fue un recital muy tranquilo que se podía disfrutar en familia.

IMG_0310

IMG_0294

IMG_0407 

Los chicos de la Beriso fueron muy simpáticos con la audiencia, jugaban con ellos, tiraban botellas de agua para que se refrescaran, antes de cada canción había un anécdota a o una broma de por medio, el chiste más aplaudido fue cuando se habló del cantante de Tan Biónica (el chano) ya que no lo consideran un cantante de rock, a nadie parecía molestarle lo que decía el Rolo tan libremente sino todo lo contrario, sus seguidores lo apoyaron en cada comentario.

La banda hizo temblar el suelo del arenas por casi dos horas y media con un clima de mucha energía, eunforia y alegría. No había excusas para no cantar temas como la madrugada, traicionero, lo olvidó y no me olvides. Tocaron alrededor de 20 temas con algunos que no estaban en la lista pero quisieron sorprender  a sus seguidores.

IMG_0450

Para Demostrar que es  el Rock Nacional

Durante el show hubo invitaciones todo el tiempo al recital que se dará para despedir el 2015 el día 12/12 en el Estadio Único de la Plata, siendo éste el show más grande de la historia de La Beriso, el Rolo también   anunció que éste febrero volverán a tocar para demostrar que es el rock nacional.

Historias de la Beriso en mendoza fue un sacudon de rock nacional, finalizando con gritos de jóvenes. Cuantas noches de giras…

IMG_0473

IMG_0534

IMG_0564

IMG_0572

QUERES VER TODA LA GALERÍA DE ÉLEVÉZINE, HACE CLICK ACÁ: HISTORIAS DE LA BERISO EN MENDOZA FACEBOOK!

Fotografías: Agustín Campagna | @agus_campagna

 

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »