0013410923

¡Hoy me siento fea!

Mar 31 • Destacado, Mi blog, Portada, Vos • 610 Views • 1 comentario en ¡Hoy me siento fea!

Processed with VSCO with a5 preset

Por “Cassandra”@Cassievaldes

Hoy es un día igual que ayer, pero ayer era un bombón y hoy soy una galleta de arroz, ¿Qué pasó? Entre ayer y hoy pasó algo así como un agujero negro que me tragó y me transformé de mariposa a oruga, lo cual tiene mucha lógica ya que de alguna manera involucionamos con el tiempo o mejor dicho, con el pasar de las horas en las que dormimos, ¿o no?

Cómo es posible que cambiemos tan descaradamente nuestro estado de ánimo, y no sé si lo habrán hecho, pero yo me he sentado a pensar, por qué las mujeres construimos pensamientos más complejos que los hombres y a la vez más alarmantes, porque si de una noche a la otra pasamos de vernos bien a sentirnos mal, es una cosa para pensar.

Llegó el momento de despertar, tenés una reunión de trabajo, un desayuno, un almuerzo y por supuesto que nosotras ya estamos pensando que nos vamos a poner, quién no le ha mandado por whatsapp a su mejor amiga un “¿Qué me pongo?”, tal vez no sea algo tan armado y sea más bien, “no seee que ponermeee, ayuda…” y comienza el desorden de neuronas. Por lo general la mayoría de las mujeres si tenemos un evento, o alguna reunión importante preparamos nuestro outfit un día antes, para ser honesta nunca hago eso y siempre llego tarde,

porque mientras me visto, me maquillo y me tomo un batido de banana y manzana, aunque no reniego de eso, ya que las mujeres somos un crack para esas cosas ¿o no? *guiño guiño.

A veces todo el circo sale bien, encontramos la blusa y el pantalón que nos va y salimos felices, pero CHANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN, llega ese día, ese fucking día en que no, y que cada blusa que te medís no te gusta, que el pantalón que llevás es muy apretado, que se te sale el gordito y ya pensás que tenés que ir a cuestión de peso, que el pelo no está bien, que tenés las ojeras más grandes del mundo, y eso que eran iguales a las de ayer… ¿QUÉ PASÓ?

Ese día es el que deberíamos dormir las 24hs, pero la vida cotidiana no nos permite realizar esta actividad, ya que debemos cumplir con nuestro súper rol de heroínas y ser mujer ese día, siempre pienso que ser mujer es como ser un súperhéroe, tal vez la capa no nos quede bien, o quién sabe, con la nueva tendencia de los ponchos (que me ENCANTAN) tal vez lo podamos lograr, ser mujer nunca ha sido sencillo, nos enfrentamos a una gran serie de conflictos diarios, que resolvemos en cuestión de segundos y los más complejos llevan un poco más de tiempo. Sin embargo, es el día en que nos vemos FEAS, nos sentimos HORRIBLES.

Vernos y sentirnos mal es una cuestión de autoestima, que por lo visto el nuestro trabaja maravillosamente cambiante, un día Angelina Jolie y el otro un simple humano, pero sabes qué, no sos un simple humano, porque sos mujer, eso por lo menos a mí me basta y me sobra, pero seguramente no sea suficiente para algunas, y ser mujer es pensar mil cosas, hacer mil cosas mientras pensamos las otras, es resolver los problemas, es abrirnos paso por este mundo buscando la igualdad, es ser novias, madres, esposas, amigas, hijas, hermanas, empresarias, amas de casa, es ser el individuo que incuba vida, que la desarrolla, que enseña, que sufre, que ríe, que llora, que sueña, que quiere salir adelante y quiere ser feliz, esa sos vos, entonces volviendo a nuestro tema, te toco un día malo, SÍ, ES TU DÍA MALO, pero no sos fea, ni tampoco horrible, simplemente sos una mujer a la cual se le agotó un poco la batería, pero el objetivo está en cargarnos y mostrar que nadie te puede derrumbar, porque cuando vos ya hiciste el almuerzo con postre, tu novio está pensando que podemos comer… 😛 (¡La vida misma!) Vivan mujeres!!

Espero que les guste mi reflexión de hoy y si te sentís identificada compartí esta nota en todas sus redes sociales, y me gustaría que en los comentarios me dejarán la frase “ME ENCANTA SER MUJER”, para saber que llegaron al final de este artículo! LAS QUIERO

12321530_10154014500056462_1686917431713160426_n

Post relacionados

One Response to ¡Hoy me siento fea!

  1. juana dice:

    me encanta ser mujer

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »