Illya Kuryaki en Mendoza: Presentando su nuevo disco “L.H.O.N.”

Jul 12 • Destacado, Destacados centrales, Entretenimiento, Música, Portada • 750 Views • No hay comentarios en Illya Kuryaki en Mendoza: Presentando su nuevo disco “L.H.O.N.”

13293056_10208505816396794_642695007_nPor «Dani Fernandez»@danifernadez


El día de la patria vino recargado de una buena dosis de funk y hip hop, la banda conformada por Dante Spinetta y Emanuel Horvilleur arribó el Arena Maipú Stadium el pasado 9 de julio para presentar su octavo material L.H.O.N., La Humanidad o Nosotros y hacer un repaso de los éxitos más movidos, mezclando diferentes ritmos y estilos siendo así una gran noche y demostrando que Illya Kuryaki todavía tiene mucho para dar.

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Las bandas que pusieron a tono al público fueron Hugh the Cara, Nou Chouzna, Dontorres y Usted Señálemelo. La previa duro casi dos horas, algo que no habíamos presenciado antes, dando lugar a las bandas mendocinas y a su conocimiento en un escenario imponente con más de 1300 personas que bailaron y apoyaron la música local.

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Pasada la media noche Dante y Emanuel junto a sus talentosos músicos se hicieron presentes, todos luciendo chalecos de jean con la inscripción “Gallos Negros. La energía se mantuvo por dos horas, presentando gran cantidad de temas de su nuevo disco Lhon, y por supuesto sin dejar de lados clásicos que todos estaban esperando.

Eligieron para arrancar la noche Aleluya, Gallo Negro y Hombre libre, y siguieron con Jugo, Latin Geisha, Chaco y Ula Ula, que hicieron bailar a la gran cantidad de espectadores que hacían retumbar el piso del estadio. Dante, interpretó Águila Amarilla, canción dedicada a su padre.

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Illya Kuryaki tiene más de 20 años en los escenarios y quedó demostrado que su separación fue lo que tenía que ser. Cada uno de ellos pudo conocerse así mismo para que la vuelta sea una explosión de funk psicodélico y hasta podríamos decir con salsa incluida, el rock nacional creció con Dante y Emanuel y por eso pudimos encontrar entre el público un abanico muy grande de edades, tanto jóvenes nuevos como familias disfrutando de este show y eso se debe a que Illya Kuryaki es una de las pocas bandas que quedan representantes del movimiento musical de los años 80 y principio de los 90 en Argentina.

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Illya Kuryaki en Mendoza | Revista Élev´zine

Para cerrar una noche movidita y a puro ritmo Funky Futurista, Coolo y por supuesto en su repertorio no podía dejar de sonar Abarajame detonando el Arena Maipú.

IKV: Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur en voz y guitarras. Matías Rada en guitarra, Pablo Gonzales en batería, Mariano Domínguez en bajo, Rafa Arcaute en teclado y Carlos Salas en percusión.

Sin dudas los fans de la banda se llevaron un gran 9 de Julio.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »