Iván noble visto Mendoza

May 27 • Destacado, Música, Noticias, Portada • 515 Views • No hay comentarios en Iván noble visto Mendoza

479848_4966781403335_1024112999_nPor «Yaz Salim»@Yaz_salim


Desde el pasado viernes 20 hasta el día 23 se hizo presente en nuestra provincia el cantante IVÁN NOBLE, quien además de dar un recital fabuloso en el prestigioso Teatro Independencia aprovecho el fin de semana para disfrutar nuestra Mendoza de la mano de amigos y la compaña de un buen vino.
El recital comenzó el día viernes a las 21:30hs con la voz de Paula Neder, cantante de nuestra provincia, quien estaba acompañada del músico y compositor Sebastian Garay. EL dúo hizo escuchar tres de sus canciones y se despidieron dándole lugar al ex caballero de la Quema Iván noble.

El músico entro al teatro con su guitarra y una copa de vino en su mano derecha, el bajo era dirigido por Rubén Casco y la guitarra por Benjamin Recobarrio. El artista está de gira presentando su último disco “Perdido por Perdido”. La primera canción que tocaron fue “Un minuto antes de dejar de quererte”.

Entre refranes, música, y vino se llevó a cabo una hermosa noche donde el público llegó a emocionarse con muchas de sus canciones, varias de discos anteriores. La poesía en la introducción a cada tema y la interacción con su público lo caracterizan desde siempre, tan es así que en pleno recital una mendocina interrumpió para regalarle un vino autóctono, gesto que el músico agradeció y aprovecho nuevamente para elogiar nuestra maravillosa provincia.

El ex caballero no dejó de recordar viejos tiempos, contó su admiración por Seru Giran y confesó ser un fanático Boca Junior, sin embargo, dijo estar muy ansioso por el partido que se disputó entre Godoy Cruz y San Martin.

Cuando la noche llegaba a su fin, pisando las 23:50hs Iván Noble tocó el tema “Olivia”, que tanto habían pedido las mujeres esa noche, luego se despidió dejando a todo su público con sabor a poco, faltaba su clásica canción” Avanti Morocha”. Cuando todos comenzaron a levantarse el artista reapareció en el escenario y acompañado de todos los mendocinos presentes hizo vibrar el Teatro Independencia con su música, hombres y mujeres lo acompañaron en el coro de la antigua canción. A las 00:10 se despidió con el tema que hace unos años le escribió a su hijo Benito “Bienvenito”.

Pero el fin de semana de Noble no terminó ahí, hizo saber en sus redes sociales que había disfrutado del poco sol que se asomó en nuestra provincia compartiendo un rico almuerzo con su amigo Sebastian Zuccardi en la bodega del mismo y recorriendo la bodega Super Uco de los hermanos Michelini acompañado de gente muy cariñosa.

IMG_20160523_153051

IMG_20160523_153022

Iván Noble y su música seguirán recorriendo el país con la gira de “Perdido por Perdido”, mientras tanto promete volver este año a visitar Mendoza.

Fotografías: Instagram Iván Noble

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »