Jardín de Ninfas de Pia Carregal en la pasarela del Argentina Fashion Week

Sep 2 • Destacado, Moda, Portada • 3276 Views • No hay comentarios en Jardín de Ninfas de Pia Carregal en la pasarela del Argentina Fashion Week

Mi-instantánea-1Por «July Latorre» @July_Latorre


El pasado viernes 29 de agosto, tuve el agrado de participar en la presentación de la colección “Jardín de Ninfas”, de la diseñadora, Pía Carregal, en el marco del Argentina Fashion Week, primavera verano 2014. Y hoy tengo la fortuna de compartir con ustedes a través de Elevezine lo que fué este magnífico evento.

Una colección llena de delicados diseños, vestidos etéreos y llenos de mitología, fueron los integrantes de un desfile con verdaderas “Ninfas” sobre la pasarela. Así lo define el nombre de la colección que nos presentó Pia Carregal con una propuesta suave y delicada, para esta primavera verano 2014. Inspirada en las ninfas Alseides, hijas de Zeus, quienes enamoraban a dioses y mortales, y quienes vivían en los jardines, llega una colección llena de femeneidad, amor y naturaleza.

Pia-Carregal_BAAM41_-9

Pia-Carregal_BAAM41_-15

Pia-Carregal_BAAM41_-26

Vestidos en texturas variadas, con aplicaciones de flores bordadas a mano o en pedrería, pudimos disfrutar de pasadas que nos remontaban a un verdadero mito griego, verdaderas ninfas desfilando por la pasarela, envueltas en drapeados, faldas con distintos cortes, lazos de cuero y cortes a la cintura. Las transparencias, fueron las vedettes del desfile y ponían el broche de oro sobre esos cuerpos llenos de ángel, fantasía y naturalidad.

Los colores que reinaron fueron los nude, desde el blanco hasta los diversos tonos de naturales, pasando por los pasteles, rosa nude, verde agua, lila, amarillo y combinaciones de éstos con fucsia, azul francia y coral.

Delicados estampados en flores, apliques sobre los breteles y cinturas, detalles de cuero detrás de gasas de seda natural, encaje francés, tul, creppe y distintos tipos de piedras, fueron algunas de las texturas que pudimos observar en los bellos diseños que nos propone Pía para esta nueva temporada.

Una colección llena de magia, fantasía y femenidad es la que nos propone esta talentosa diseñadora, cuya propuesta es para una mujer que quiere destacarse y mostrar su lado más sensible y femenino.

No se pierdan estos bellos diseños y disfruten de estas elocuentes imágenes.

Excelentes fotografías por Mariano Rosselli

Pia-Carregal_BAAM41_-47

Pia-Carregal_BAAM41_-53

Pia-Carregal_BAAM41_-91

Pia-Carregal_BAAM41_-133

Pia-Carregal_BAAM41_-135

Pia-Carregal_BAAM41_-139

Un placer, haber disfrutado desde el front row este increíble desfile, y contar con una propuesta tan mágica para la mujer argentina.

Si quieren disfrutar de toda la pasarela completa de «Jardín de Ninfas» puedes entrar aquí —> «Jardín de Ninfas por Pia Carregal en Facebook»

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »