ATRACONES ¡NO! La alimentación y la bendita ansiedad

Jun 24 • Destacado, Destacados centrales, Portada, Tips • 685 Views • No hay comentarios en ATRACONES ¡NO! La alimentación y la bendita ansiedad

Por 13330534_10208835472622181_899173206_n«Debo Pizarro»@debupizarro


Nuestra cabeza no para y tenemos demasiadas cosas por hacer. Nos faltan horas del día para realizar todo lo que teníamos planeado, todo, absolutamente todo  nos ocasiona estrés y también nos genera ansiedad. Estamos en una época en donde la ansiedad y el estrés van de la mano y seguramente acompañada de una mala alimentación. ¡Ojo!

Presta atención a los siguientes tips para que tengas en cuenta cada vez que los atracones te pongan a prueba:

La alimentación | Revista Élevézine

Cuidado con de los alimentos que eliges ingerir, hay que ser moderadas con  las harinas, azucares o frituras, no son recomendables si estas ansiosa, ya que te estimulan para que comas uno tras otro.

Que tu alimentación sea la correcta, come con consciencia y disfruta de cada bocado.

La alimentación | Revista Élevézine

No saltes las comidas, se organizada y cumplí con las comidas obligatorias del día agregando por lo menos dos colaciones, éstas pueden ser frutas mientras más las incluyas menos ganas de chocolate vas a tener. Otra colación recomendable  son las almendras, súper nutritivas y  nos aportan hierro y zinc a nuestro organismo.

Toma agua antes de comer, a veces pensamos que queremos comer algo dulce, pero, en realidad, es que estamos deshidratadas, así que es recomendable tener siempre a mano una botellita de agua.

La alimentación | Revista Élevézine

Cepíllate los dientes después de las comidas, cuando lo hagas vas a notar que no vas a tener deseos de comer y además es saludable.

La alimentación | Revista Élevézine

Y por último ¡a mover el cuerpito! Que realices actividad física reduce el estrés y la tensión, y así desviaremos el picoteo en cualquier momento del día causado por la ansiedad.

Tranquila, todas alguna vez hemos pasado por situaciones que nos generan ansiedad, sumándole además los cambios emocionales que tenemos,  la idea es controlar la ansiedad que nos tortura con atracones constantes y que no ayudan si lo que queremos es estar saludablemente bien. Súmate a esta prueba de atracones y espero que les de buenos resultados.

¡Si esta nota te parece útil dale en compartir!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »