La nueva tendencia de la depilación con hilo. ¿Ya la probaste?

Abr 17 • Destacado, Destacados centrales, Portada, Salud, Video • 1019 Views • No hay comentarios en La nueva tendencia de la depilación con hilo. ¿Ya la probaste?

Processed with VSCO with a5 preset

Por «Cassandra»@Cassievaldes


En la nota anterior te mostramos con Giselle Gallardo un hermoso maquillaje para la noche, y te comentamos muy por encima sobre esta técnica que está revolucionando la depilación. Hoy te contamos lo nuevo que nos trae esta cosmetóloga, que claramente con elevezine ya la tomamos como nuestro espacio de belleza de cabecera.

Esta técnica proviene de la India y de la Antigua Persia, y no simplemente se aprende con un curso, esta manera de retirar el bello nace como un aprendizaje que va de generación en generación, en donde las abuelas se las enseñaban a sus hijas y así iba pasando a través de los años. Giselle aprendió esta técnica también conocida como threading hace 8 años en España por una mujer Siria que lo adquirió de la manera convencional, de sus generaciones anteriores. El solo hecho de pensar que hace ya 8 años esta manera de depilación ya era usado y acá está recién comenzando.

Processed with VSCO with hb1 preset
La depilación con hilo es uno de los métodos más populares en los salones de belleza de Occidente, Medio Oriente y países asiáticos, llegando a Argentina en pequeñas cuotas, pero estamos seguras que esto va a ser lo nuevo en depilación. Existen muchas técnicas para retirar el bello del cuerpo, pero si estás interesada en cuidar tu piel y tu rostro, este método es completamente cero invasivo y muy higiénico, ya que hablamos de hilo, que puede ser 100% algodón o seda, dependiendo del resultado que estás buscando.

Con el threading el bello se retira de raíz no importa su tamaño, no se corta, y no produce dolor, es super efectivo para piel sensible y hoy por hoy está muy en tendencia cuidarnos cada vez más, así que si tengo que elegir, elijo siempre, el cuidado de mi rostro.

Con Giselle Gallardo, hicimos un pequeño video para que puedan ver la efectividad de esta técnica y también hablar un poco sobre los demás tratamiento que ésta cosmetóloga tiene para ofrecernos.

HABLEMOS DE UÑAS

Giselle se especializa también en el cuidado de uñas de manos y pies. ¡ESTA MUJER HACE DE TODO! Trabaja con marcas de afuera y de gran calidad, una de sus marcas es JESSICA COSMETICS, que es la marca número uno a nivel mundial en el cuidado de uñas. La fundadora de esta marca es Jerssica Vartoughian, fue la primera mujer en el mundo en abrir un salón exclusivo para manos y pies hace ya 40 años. Hoy por hoy tiene uno de los salones más exclusivos de Beverly Hillls y atiende a celebridades de Hollywood, como Demi Moore, Jessica Simpson, mi amada Sarah Jessica Parker y más muchas más. Entonces se hablamos de calidad, Giselle tiene lo mejor de lo mejor en su espacio de belleza.

Processed with VSCO with f2 preset

Giselle make up + nail care tiene una agenda intensa, por lo que siempre hay que sacar turnos con anticipación, su espacio es muy exclusivo por lo tanto si quieres ser parte de esta lista acá te dejamos el número de turnos: 261 566 5847

Su espacio de belleza se encuentra en Dorrego, en la calle Florida 302, en donde realiza múltiples tratamientos y trabaja con productos exclusivos traídos desde afuera, para brindar ese servicio único que nos hizo llegar hasta ella.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »