Las Pastillas del Abuelo en Mendoza, presentando Paradojas

Oct 7 • Destacado, Entretenimiento, Música, Portada • 648 Views • No hay comentarios en Las Pastillas del Abuelo en Mendoza, presentando Paradojas

13293056_10208505816396794_642695007_nPor «Dani Fernandez»@danifernadez

Por segunda vez en el año, Las pastillas del Abuelo, se presentaron en la provincia. La cita fue a las 22h en el Auditorio Ángel Bustelo en el marco de su gira nacional presentando su 9no material: Paradojas.

Eran un poco más de las 22h, cuando sonaron los primeros acordes de Fuerza, Locura y Libertad, y con estos acordes también sonaron los corazones de los presentes. Le siguieron Loco no discrimines, Absolutismos y Lo que tenga que ser, temas pertenecientes al último y disco. Así arrancaba una lista que prometía ser fiesta, como de costumbre.

Las Pastillas del Abuelo | Revista Élevézine

Las Pastillas del Abuelo | Revista Élevézine

Pronto las buenas vibras y el amor, entre el público y la banda se hacía presente en el Bustelo, generando un clima hermoso. Más de uno se sintió identificado y miro para arriba, cantando y dejando el alma en El fondo de tu vida, Permiso y prometo, Me juego el corazón, Postura y Viejo karma, entre otras.

¡Que fiestón la puta madre! ¡Y queda más!

Decía Juan German Fernández, vocalista de Las Pastillas. Con un Bustelo detonado, la noche iba encontrando su final y con Habrá, El Enano, un sorpresivo cover de La parabellum del buen psicópata de Los Redondos seguido de Creatividad y para cerrar la noche, Vuelta de tuerca y Ojos de dragón que, junto a los trapos flameantes y los globos, pusieron el broche de oro y fue una verdadera fiesta.

Las Pastillas del Abuelo | Revista Élevézine

Una lista de 22 temas bien pastilleros, que hicieron felices a los presentes. Quedó demostrado que Mendoza es pastillera y que Las Pastillas son fiesta.

“…Que se hayan inventado las pastillas del abuelo, y por supuesto, la 20 que explota.”

Las Pastillas del Abuelo | Revista Élevézine

Las Pastillas del Abuelo | Revista Élevézine

Fotografías: Milagros Miranda

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »