Las propuestas del Six O Clock Tea primavera verano 2015

Nov 1 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada • 2408 Views • No hay comentarios en Las propuestas del Six O Clock Tea primavera verano 2015

Mi-instantánea-1Por «July Latorre» @July_Latorre


En materia de diseño, en esta veinteava edición del Six O Clock Tea, primavera verano 2015, hemos tenido el agrado de disfrutar de las propuestas de diseñadores jóvenes y talentosos junto a artistas consagrados de la moda como Claudia Arce, Diego Vaz, Benito Fernandez y la internacional Isabel Toledo.

Irina Guz

Entre las novedades contamos con Irina Guz, quien propuso estampas floreadas en sus diseños, destacando las formas etéreas de la mujer femenina que quiere lucir fresca y elegante a la vez.

Irina-Guz-9

Pimpi Smith

Con unos clutchs de ensueño, presentó una colección inspirada en el cine, plasmando a los más emblemáticos personajes de los Clásicos del cine internacional con piedras, lentejuelas y cristales que harían que cualquier mujer, se destaque solo por este increíble accesorio.

Pimpi-Smith-9

Shales Tejidos Diseño

Quienes presentaron una colección inspirada en la “Belle Epoque”, con materiales y telas trabajadas en crochet, una propuesta fina, elegante y sofisticada, para una mujer muy actual y femenina.

Shales-Tejidos-Disenio-9

Caro Sosa

Conocida por trabajar sus diseños sobre hilo de seda, presento su colección “Etérea 2015”, para mujeres seguras de sí mismas, que gustan de verse elegantes y femeninas con telas y materiales que simplemente otorgan comodidad y sofisticación.

Caro-Sosa-10

Florian

Mostró una colección donde la mujer luce su silueta de una manera romántica y femenina. Un modelo para cada mujer, respetando su gusto personal y manteniéndola actual con las tendencias.
Stella de la Regina, presento su colección “Positano Ciudad Vertical” donde plasma la belleza de sus casas en originales y femeninos diseños, homogeneizando diferentes materiales y texturas entre sí.

Florian-17

Delaostia

Finalmente Delaostia, quien fuera la marca encargada de abrir la pasarela, como siempre con una propuesta urbana, para una mujer joven y femenina, combinando diferentes texturas bajo la tendencia blanco total.

Delaostia-9

Capítulo aparte merecen los diseñadores consagrados como Diego Vaz, Claudia Arce, Benito Fernández e Isabel Toledo, los encargados de cautivarnos con sus magníficas propuestas.

Sin dudas, un aniversario con todo, el de los 20 años del Six O Clock Tea, mis agradecimientos a Carminne Dodero por tan imponente evento el cual cada edición, es una celebración a la moda y a la solidaridad.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »