El lookbook semanal de Marypop

Mar 3 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada, Tips • 553 Views • No hay comentarios en El lookbook semanal de Marypop

Processed with VSCO with a5 preset

Por «Cassandra»@Cassievaldes


El fin de semana pasado estuvimos con Pilar Tirapu armando el lookbook con nuestra amiga Andrea Mercau de Marypop, que nos ayudó mucho a armar outfit tanto casuales como también de noche! Acá te mostramos diferentes opciones que vas a poder encontrar este 5 de marzo en la inauguración de su showroom.

Recordá que este 5 de marzo abre sus puertas al público el showroom MARYPOP, y estás más que invitada!

CASUAL LOOOK

Se viene el otoño, comienzan a bajar un poco las temperaturas y las MAXI CAMISAS son un boom de temporada, agarras tu mochila y te vas de paseo, cómoda y muy trendy.

MARYPOPLOOKBOOK-01

BOHO LOOK

Amamos esta campera con flecos y los pañuelos estampados. La mezcla de estampados se hace muy presente este último tiempo y las mochilas son un complemento que realza tu atuendo como también te da la comodidad,que toda chica necesita durante todo el día, a quién le gusta llevar todo el peso en un sólo brazo no?

MARYPOPLOOKBOOK-03

LADIES NIGHT

Las chicas sólo quieren divertirse! Hermoso vestido corto con espalda descubierta, unos buenos labios rojos y a disfrutar de una salida con las amigas. Antes muerta que sencilla!

MARYPOPLOOKBOOK-02

DINNER LOOK

Este atuendo nos pareció ideal para una salida de noche como una cena con tu pareja, el body de Marypop te brinda sensualidad, acompañado de un short con detalles dorados y una cartera roja para darle ese toque de color que look! Si te gusta ser el centro de las miradas, este tiene que ser tu look.

MARYPOPLOOKBOOK-04

El día sábado 5 de marzo abre el showroom de MARYPOP en Dorrego 2457, esquina Ituzaigó de Dorrego y estará abierto al público de jueves a sábado de 17:30hs a 21hs. NO TE LO PODÉS PERDER!ÉLEVÉZINE ESTARÁ AHÍ PARA COMPARTIR CON VOS ESTA GRAN APERTURA!

¿Cuál de éstas prendas te gustó más?

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »