¡Cómo armar looks elegantes con básicos de armario por July Latorre!

Jun 16 • Destacado, Destacados centrales, Fashionista, Moda, Portada, Tips • 1648 Views • No hay comentarios en ¡Cómo armar looks elegantes con básicos de armario por July Latorre!

Processed with VSCO with a5 preset

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Cuando de básicos se trata ella es la mejor, hoy July Latorre, asesora en imagen personal y profesional, nos enseña que no hace falta tener un armario repleto de prendas para poder armar looks elegantes y con estilo. Los básicos, son prendas que toda mujer debería tener en su guardarropa. Una camisa, un buen pantalón, un buen blazer pueden hacer la diferencia a la hora de componer atuendos elegantes y únicos. Y sobre todo aprender a manejar una economía a la hora de comprar, esto July lo denomina, “un vestidor inteligente”.

¿Tenés un vestidor inteligente? Creo que uno de los errores más comunes es que compramos siempre esa prenda de temporada, que tiene un look único y que es un fuego, pero… ¿Cómo lo combinamos? Siempre digo que tener estilo no es llenarse de prendas de marca, sino, lograr esa armonía entre la prenda fuego y tus básicos, ya que de ahí pueden salir muchísimas combinaciones y sin gastar de más.

¿Crees que los básicos son aburridos? Mira los looks de July Latorre y toda tu perspectiva va a cambiar.

Julieta Latorre es fashion blogger de contruyendoestilo.com.ar en Buenos Aires, un blog que sigo permanentemente ya que presenta material muy interesante, looks impecables y consejos que a la hora de vestirnos nos ayudan muchísimo, porque no sólo se trata de lo que vas a usar, sino el cómo y el porqué. Esto se debe a que July es Asesora de Imagen Personal y Profesional, por lo tanto conoce y analiza tu personalidad, tu cuerpo y tu estilo.

“Toda mujer que invierte en buenos básicos de armario tiene gran parte de su vida resuelta, aunque parezca exagerado.” – July Latorre

A la hora de armar looks esta asesora busca primero los básicos de tu armario y luego crea. Es una convencida de que esas prendas nos ayudan a recrear muchas posibilidades a la hora de componer nuestros looks.

 

JULY LATORRE

Muchas veces me preguntan si tengo mucha ropa y si mi armario realmente explota pero la realidad es que no, el gran secreto que tengo para reinventar mis looks son los básicos de armario. Si mi vestidor es inteligente, no es porque vaya de shopping todos los días, justamente todo lo contrario, tomo nota de cada cosa que tengo y cuando compro, realizo inversiones de piezas que voy a usar una y otra vez incesantemente.

 

¿Cuáles son esas prendas?

Pantalón de vestir negro / blazer negro / falda negra que puede ser de cuero o con tajo, en este caso ese sería mi básico / Traje color crudo y beige / vestido negro / vestido de color crudo / blusas varias de tonos neutros / tapado de paño negro / tapado de paño nude o crudo / trench /sweaters básicos sin ningún tipo de detalle y por supuesto, accesorios! Un buen par de stilettos negros, nude, en tonos neutros, clutch de colores neutros, dorado, plata y carteras que vayan con todo.

Aquí les dejo algunos de mis looks que tuvieron un gran éxito cuando los publique en mi blog y después nuevos exclusivos para Élevézine, espero les guste.

#1 – Tapado nude y camisa blanca básica.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

#2 – Abrigo color crudo.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

#3 – Camisa blanca básica.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

#4 – Stilettos negros.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

#5 – Tapado negro paño.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

#6 – Traje nude y stilettos negros.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

#7 – Vestido blanco básico.

Looks elegantes con básicos | Revista Élevézine

Quitar la imagen destacada

July Latorre desde muy pequeña tiene y siente pasión por la moda y se le nota, cada atuendo, cada foto, cada post está muy cuidado, muy bien producido y sobre todo es material creado por ella misma. July no sólo es asesora de imagen, sino que también otra de sus prefesiones es el maquillaje profesional y es productora de moda. ¡Con este curriculum como no la vamos a entrevistar!

A su corta edad de 12 años, July ya medía 1.75cm, por lo tanto ya todos sabían que estaría en la industria de la moda, la industria del modelaje fue lo que pensaban sus allegados, pero July no sentía afinidad por esa carrera sino por la de ayudar a los demás a encontrar su estilo. Estudió y luego se fue a vivir 3 años a México en donde vivió nuevas experiencia y volvió a Argentina para crear su blog y transformarse en la gran profesional que es hoy por hoy. En el 2010 abre su blog y de ahí no ha parado de crecer ni un segundo, siempre pensando en crecer, y crear nuevos proyectos, ya que es una persona que nunca descansa. Su curiosidad y su espíritu emprendedor la llevan a seguir sumando trabajos, cumplir sus sueños y arrancar todos los días de nuevo.

Fotografías: Mechi Leraci

Pueden seguir a July en su Instagram: @JulyLatorre

Y no pueden dejar de ver su blog:

www.construyendoestilo.com.ar

 

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »