Desfile Los Andes Pass de Moda 2016

Nov 1 • Destacado, Moda, Portada • 922 Views • No hay comentarios en Desfile Los Andes Pass de Moda 2016

13219594_10209508431452779_747219698_nPor «Vani Oliva»@vanioliva


El pasado viernes 28 de octubre se realizó la tercera edición de Los Andes Pass de Moda, un evento que realizó Diario Los Andes para celebrar así sus 133 años de trayectoria. El Hotel Sheraton fue el lugar de encuentro para todas las socias de la tarjeta del diario que fueron agasajadas en una tarde de té muy chic y elegante, acompañado de un desfile con marcas como REVIEW, MDV, EVA MILLER y ARIEL QUINTANA entre otras.

A partir de las 18h el salón principal del Sheraton abrió sus puertas con una puesta impecable, mesas redondas, manteles blancos y azules, delicatesen, un escenario y pasarela en alto con la conducción de Laura Carbonari, para así recibir a las 7 marcas que presentaron lo nuevo de sus colecciones y en donde la alta costura estuvo a cargo del diseñador mendocino Ariel Quintana.

EL DESFILE DE LOS ANDES PASS

REVIEW

La pasarela comenzó con la marca Review que vistió a sus modelos con unos preciosos vestidos largos en colores pasteles como el peach, amarillo y verde agua. Las telas elegidas fueron muselinas y crepes con muchos brillos y transparencias. Pudimos observar cortes elegantes, hombros descubiertos y muchos estampados. Los vestidos eran acampanados junto con espaldas descubiertas. Una hermosa colección por parte de sus diseñadoras.

review

review1

MDV

En esta colección se lucieron marcas como Armesto, Adriana Constantini y Cacharel. Las modelos llevaron muy bien los equipos matchy-matchy (conjuntos), chaquetas muy elegantes y polleras amplias. En todos los outfits pudimos notar comodidad y frescura sin perder el estilo. Vimos conjuntos de chaquetas y pantalones capris, flared jeans y pantalones de raso. Además se presentaron los trajes de baño como bikinis y enterizas que cautivaron todas las miradas de la audiencia. Estilos variados para cada una de nosotras.

mdv

INDIA STYLE

Destacamos en esta pasarela el estilo bohemio de todas sus prendas como hermosas camisolas estampadas, denim shorts y camperas con flecos. Los pantalones super anchos y los kimonos (ambos must de temporada) se lucieron imponentes es todas las pasadas. También pudimos disfrutar de diseños tejidos de estilo crochet en diferentes tonos pasteles. Una propuesta descontracturada y cómoda para el street style de todos los días.

india-style

india-style1

EVA MILLER

Esta marca mostró en sus pasadas vestidos y polleras largas. Se destacó el broderie y el encaje en sus vestidos cortos y los tonos más elegidos fueron el blanco y el azul. Pudimos disfrutar de hermosos diseños con hombros descubiertos y mangas 3/4 acampanadas con mucha caída. Sin duda, Eva Miller, nos mostro outfits que a todas nos sientan bien.

Los Andes Pass de Moda | Revista Élevézine

Los Andes Pass de Moda | Revista Élevézine

MAA MATERNITY

Esta marca innovadora para todas las mamas nos mostró equipos super cancheros para todas las embarazadas. Sin lugar a dudas, vimos una colección para estar cómoda durante los 9 meses de embarazo. Presentó colores claros y pasteles, vestidos largos estampados y onda hindu. Los hombros descubiertos que son must de temporada y faldas largas cerraron está divina pasarela para las mamas

maa

maa1

CLASS LIFE

Se destacaron los colores fucsia, amarillo, rosa y los diseños búlgaros en todas sus prendas. Ropa de elastano para estar cómoda. Pudimos observar calzas y tops con estampados multilineales y equipos en blanco y negro que son furor esta nueva temporada. Ademas nos mostraron divinos trajes de baño y bikinis con originales diseños.

El pasado viernes 28 de octubre se realizó la tercera edición de Los Andes Pass de Moda, un evento que realizó Diario Los Andes para celebrar así sus 133 años de trayectoria.

LA COFRADIA

En estas pasadas se destacó el estilo épico en todas sus prendas. Pudimos deleitarnos con vestidos cortos con vuelos, prendas tejidas, monos cortos sin hombros y vestidos amplios. Los denims destroyed y flared que ya son un must instalado, fueron los infaltables en esta colección. Chaquetas cortas, tops con espaldas descubiertas y vestidos con un estilo romano fueron lo que cerraron esta increíble pasarela.

lacofradia

lacofradia1

ARIEL QUINTANA

La alta costura y el Prêt-à-porter de este gran diseñador mendocino reconocido mundialmente fueron el cierre de oro de este Los Andes Pass de moda. Ariel Quintana nos presentó una colección espectacular en la que se destacaron divinos vestidos largos, con amplias colas y mucho brillo. Los tonos elegidos fueron los infaltables de este 2016/2017, tales como el negro, azul, fucsia y verde en todas sus tonalidades. Predominaron las transparencias y los vuelos en los vestidos, así como, tops con faldas super amplias que quedaban di-vi-nas. Sin dudas, una gran pasarela llena de glam, como Quintana nos tiene acostumbradas a disfrutar.

quintana

quintana2

quintana1

El evento se caracterizó por su puntualidad a la hora de empezar la pasarela y por su gran organización. De más esta decir que disfrutamos mucho de este Los Andes Pass de Moda que nos hizo vivir las nuevas tendencias como unas reinas.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »