Los Fantasmas del Sexo | Historias de Sexo por Zazasex

Oct 10 • Destacado, Portada, zazasex • 2471 Views • No hay comentarios en Los Fantasmas del Sexo | Historias de Sexo por Zazasex

ZAZASEX_LOGO-05@juanibesa via @zazasexmag – zazasex.com/ Historias de Sexo

-¡Me encanta como me la chupas, Gabi!- flon, flon flon… pérdida de interés de inmediato, y yo que estaba tan cerca.
-Perdóooonn, ¿cómo dijiste?
-Nada, que me encanta como me la chupas, Gordi, no dije nada más.
-No eso, lo otro que dijiste, me has llamado Gabi, ¡Cabrón!
-Como se te ocurre, mi amor. Oíste mal , ven, no te pongas así.

Al parecer no es sólo la ciudad la que está llena de fantasmas tenebrosos. Al menos esos tienen una explicación por aquello del Halloween y las agresivas campañas comerciales que saturan 3 meses antes y que lo único que logran es que apenas llega el famoso día no queramos saber mas ná’ de ese dichoso evento.

La cama y las relaciones de pareja están llenas de sombras, de fantasmas y de espantos, el problema es que suelen ser permanentes y poco evidentes.

fantasma1Creo que mi mamá tiene razón cuando dice no hay nada más peligroso que un ex novio. Pero mentiras, sí hay algo peor. Lo que pasa es que ella de eso dice “que no sabe”: un ex amante. Más sí por alguna razón, bastante frecuente, además, sale a relucir en el momento menos adecuado. Aunque hay que reconocer que hay muchos expertos en estos affaires que la saben hacer mejor, no los mencionan ni por equivocación… por si acaso, usan nombres genéricos como “mi amor”.

El problema es que eso no quiere decir que no los piensen y peor aún que no se masturben pensando en los fantasmas. Acéptenlo niños y niñas, son pocas las personas que hacen el trabajo one on one sin tener una fantasía que los retroalimente y los anime. A ese espectro sí que le tengo pánico. Prefiero que mi amante de turno lo haga pensando en Vicky Vette, Gabriela Fox o Sasha Gray.

Sí, es una situación un tanto fantasmagórica porque claramente la presencia no es real, pero no pasará de ser más que una ilusión. Ahora, ¿qué pasa cuando lo hace pensando en una idiota real que además suele estar mucho más cerca de lo que queremos aceptar? A mí, años después en el polvo de la dignidad***ME ENCANTA COMO SUENA ESO PERO ES AMBIGUO, SI LO DEJAS PA OTRO POST MEJOR??****, cómo dice una amiga, me han confesado sin ninguna necesidad, porque igual se los iba a dar, que aún se tocan pensando en mi, y además con frecuencia. ¿Qué me hace pensar que no lo hacen pensando en todas y cada una o varias de las que en teoría ya se fueron? Más aún, si yo no he salido… ¿por qué lo van a haber hecho ellas?

La cama, señores, es entonces un campo minado, una eterna batalla de sombras dónde no nos encontramos minas quiebra patas sino bombas quiebra almas y confusiones mata pasiones.

Hoy en día estos fantasmas tienen muchas más herramientas en su en su contra o favor. Ya ni siquiera hay que esculcarle el celular al mengano para encontrar la evidencia de que sigue rondando el fantasma. No, los mensajes hoy en día en los teléfonos de última generación, tienen el detalle de fina coquetería de desplegarse en la pantalla. Así, casuales. Apenas llegan y aunque no lo estemos buscando, nos enteramos. Sin querer queriendo nos damos cuenta de que Tati está preguntando “¿qué haces?” un viernes a las once de la noche, mientras estamos intentando concentrarnos en el actual polvo. No es fácil no pensar en ese amante inigualable que todas tenemos y que a nosotras también se nos viene a la cabeza, inevitablemente, casi siempre y no precisamente en el mejor momento.

fantasma2Supongo que no sólo yo salgo asustada, a mi también me rondan ciertas presencias y eso es de lado y lado… Por fin logramos terminar y viene el arrunchis posterior que a todas mis amigas les encanta y a mí me desespera y sólo pienso en una cosa: “Por favor que se quede dormido para poderme zafar”. Pero como el mundo está lejos de ser perfecto, viene una de esas preguntas incómodas que interrumpe mi sagrado quiet time – uno de los tantos factores que me hace creer que en mi caso, yo soy el niño de la relación-.

-¿En qué piensas?
-Yo, en nada.. ¿por qué?
-Cómo en nada, es imposible… ¡no pensar en nada!
-De veras, no pienso en nada, pero esta discusión no la voy a tener, otra vez.
-Claro, eso es porque estás pensando en él y no lo quieres reconocer
-¿en quién? ¡no estoy pensando en nada!
-Obvio, como el lo hacía mejor… el mejor polvo que he tenido, crees que no te oí la noche que vinieron las zungas de tus amigas…
-Ahora vas a decir, además que tu mamá no me llama siempre por otro nombre, ¡también creen que uno es huevón!

Bueno, sí, mi mamá sí tiene lapsus linguae pero y yo como ¿qué tengo que ver en eso? Además es sólo una casualidad. Todos éstos son lo que yo llamo coitus interruptus people o personas que nunca, pero nunca deberían aparecer en el sexo.

fantasma3Hay otro fantasma que aunque más lejano llega a ser peor, uno que raramente se supera… la eterna y silenciosa competencia: Los ex de los ex. En la mayoría de casos ni siquiera se conocen, pero competirán siempre y se compararán entre ellos sin piedad y sin sin siquiera saber: “porque yo fui mejor que tú, a mí me quiso más, nunca me pudo olvidar y además en la cama soy imbatible para él, digas lo que digas o hagas lo que hagas”. Yo tengo que reconocer que todavía me subo a los aviones con las gafas oscura, para que cierta ex, de un ex, aeromoza ella, no me reconozca ni sepa quién soy yo. Ese sí es de todos, el más ridículo ¿o no?

Para terminar, no podría faltar el fantasma más escabroso de todos los fantasmas en el sexo. El fantasma de tipo físico: los que rondan y rondan y no se ven. Un pito fantasma por ejemplo, es aquél que no logra realizar la misión que le encomendaron y nunca llega a mostrar siquiera, visos de entusiasmo y de erección. El que vino, asustó y se fue. Creo que los hombres aquí tienen una ventaja, no siempre ni de manera fácil se dan cuenta que rondamos pero no llegamos, la emoción que les mostramos es apenas más real que Casper The Friendly Ghost, pero hacemos todo el montaje y ellos quedan pensando que hubo placer real. Pero niñas, piensen, ¿lo quieren de verdad o sólo sombrío y espectral? ¡Porque eso es lo que se llama un Orgasmo fantasma!

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »