Lucas Moran enólogo de la Bodega Estrella de Los Andes con medalla de Oro y Plata con sus vinos

Sep 2 • Destacado, Estilo de vida, Noticias, Portada, Vinos y Cultura • 4276 Views • No hay comentarios en Lucas Moran enólogo de la Bodega Estrella de Los Andes con medalla de Oro y Plata con sus vinos

perfilPor «Cassandra» @CassieAins

La Bodega Estrella de los Andes, está a cargo del enólogo Lucas Moran, que es justamente nuestro columnista en la sección de enología en nuestra revista, esta bodega participo del 10Concurso Internacional de Vinos y Licores «VINUS 2013» que se realizó el pasado 8 y 9 de agosto en los salones del MOD Hotel de la provincia de Mendoza. Las bodegas para participar debían enviar sus muestras hasta el 30 de julio.

Bodega Estrella de los Andes se llevo dos premios:

Medalla de Oro con su vino Estrella de los Andes Cabernet Sauvignon 2013

Medalla de Plata con su vino Estrella de los Andes Malbec 2012

Lucas Moran Enólogo

Lucas Moran, ya con más de 10 años de experiencia en el rubro, obtiene estos grandes premios siendo la primera vez que concursan alguno de sus vinos en este tipo de eventos. Lucas es un enólogo que soltó la mano de sus pares para lanzarse de una buena vez en el mundo de la producción de vinos unitaria, él es el enólogo de la Bodega Estrella de los Andes, ubicada en la localidad de Pedriel. Lucas es un joven profesional que busca la perfección en cada paso que da y se esfuerza por obtener lo que quiere un 200 por ciento, por esto mismo se lleva el merito de haber ganado este maravilloso premio por la fabricación de los vinos ya mencionados.

Con la adjudicación de 193 premios, por la calidad de Vinos y Licores presentados, los cuales 151 fueron vinos argentinos, seguidos por 22 vinos de Brasil, 7 vinos de Israel, 3 de Estados Unidos, 2 de Bolivia y uno de Alemania, Australia, Francia, Italia, South África, España, Portugal y Macedonia.

Las medallas Doble de Oro, que se otorgan a vinos con más de 93 puntos, quedaron para Argentina(31), Brasil(3), Israel(2), Bolivia (1) y Estados Unidos (1).

La cantidad de jurados que participaron han sido 52, entre los que se destacaron los más reconocidos enólogos de Argentina y Brasil, además de periodistas, sommeliers y otros distinguidos profesionales de la Enologia, bromatología, propietarios de bodegas con conocimientos amplios en la degustación, e ingenieros en alimentos, químicos y  agrónomos de Argentina.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »