Malhatrendhall | Revista Élevézine

Malhatrendhall: “Un hall de tendencias pensado para vos”

Jun 27 • Moda • 103 Views • No hay comentarios en Malhatrendhall: “Un hall de tendencias pensado para vos”

13219594_10209508431452779_747219698_nPor “Vani Oliva”@vanioliva


¡Se viene el #Malhatrendhall! Un circuito de moda y lifestyle pensado exclusivamente para vos. Este cóctel se realizará el día viernes 30 de junio de 19 a 23h en uno de los lugares con más onda de la provincia, “Taverna Culture Hall” (Viamonte 4961. Chacras de Coria). Este Fashion Night Out contará con la presencia de diversas marcas, siendo MALHA (casa de indumentaria femenina) la anfitriona de este hall de tendencias, organizado por la bloguera Cassandra Valdes y su dreamteam eleveziano.

Este espacio está destinado a la difusión de marcas de moda, diseño de autor y showrooms, como así también de belleza y gastronomía, un momento pensado para nuestros invitados con degustaciones, obsequios y sorteos.

TRENDHALL-GRAFICAOFICIAL-01

Se presentará la marca de indumentaria MALHA que será la única en su rubro acompañada por Oh Carol! (belleza de manos y pies), Murcia (accesorios), Charis (lencería handmade), Cake in Box (delicatessen), Venancio (vinos), Flor Raviolo (make up), NEBULA (audiovisuales), Darío Pinter (fotografía) y Élevézine (revista de tendencias).

El evento tendrá lugar a partir de las 19h, cada marca tendrá su espacio personal para que los invitados puedan pasear de stand a stand, conociendo y disfrutando de una noche de moda y tendencias de una manera diferente. Las degustaciones comenzarán a partir de las 20:30h y el evento finalizará a las 23:00h. Podrán terminar su viernes en los grandes mesones de TAVERNA, y pasar una noche de lo más trendy con lo mejor que ofrece este hall cultural.

Captura de pantalla (145)

Este acontecimiento está enfocado a todo tipo de público conocedor del tema o no, la impronta que se maneja es generar un impacto en las personas y saber que todos pueden ser parte de estos eventos, conociendo nuevas marcas, paseando por los stands con una copa de vino y degustando lo mejor de la pastelería. Simplemente un agasajo a todas las personas que acompañan cada marca día a día.

Los esperamos para disfrutar de este evento único en Mendoza.

TRENDHALL-GRAFICA1-01

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »