Maquillaje para la noche por Giselle Gallardo

Abr 11 • Destacado, Destacados centrales, Portada, Salud, Video • 1762 Views • No hay comentarios en Maquillaje para la noche por Giselle Gallardo

Processed with VSCO with a5 preset

Por «Cassandra»@Cassievaldes


Giselle es maquilladora profesional, cosmetóloga y hace más de 6 años comenzó con su espacio de belleza que hoy conocemos como “Giselle Gallardo make up + nail care”. Con Élevézine tuvimos la posibilidad de conocerla y que nos comentara un poco sobre su carrera y su emprendimiento ya que es muy conocida en el medio por el profesionalismo y el cuidado que tiene con cada una de sus clientas.

Giselle nos enseñó cómo realizar un maquillaje para la noche, sencillo, pero por supuesto con el glamour que corresponde, su espacio de belleza se encuentra en Dorrego, en la calle Florida 302, en donde realiza múltiples tratamientos y trabaja con productos exclusivos traídos desde afuera, para brindar ese servicio único que nos hizo llegar hasta ella.

Hablando un poco de técnicas vanguardistas, seguro han escuchado hablar de la depilación con hilo y el boom que genera esta nueva práctica, ella ha sido una de las primeras en traer esta técnica desde España, pero eso lo podrán ver en la siguiente nota que tenemos preparada para ustedes.

Con más de 6 años de experiencia, ésta makeup artist, ha pisado fuerte, ya que ha trabajado con personas muy conocidas en Mendoza, como Gisela Campos, Ornela Ferrara, Sofía Gainza, y un centenar de clientas, que sólo quieren las exclusivas técnicas de Giselle.

En su espacio de belleza podemos encontrar un sinfín de tratamientos y por supuesto hemos realizado una lista de los que más podrían interesarte, y estos son:

Belleza de manos y pies.

Podología.

Maquillaje artístico, para novias y 15 años.

Tratamientos faciales:

Henna (tratamiento para cejas).

Algas para el rostro.
Iontoforesis.
Electroporación.
Radiofrecuencia.
Embellecimiento de labios.
Colocación de pestañas permanentes y temporales.

Tratamientos corporales:

Flacidez.
Celulitis.
Estrías.
Algas para reducir.

Otras actividades dentro del espacio de belleza son las clases de automaquillaje y la venta y asesoramiento de productos, algo sumamente importante para poder adquirir lo que de verdad necesitamos.

Giselle make up + nail care tiene una agenda intensa, por lo que siempre hay que sacar turnos con anticipación, su espacio es muy exclusivo por lo tanto si queres ser parte de esta lista acá te dejamos el número de turnos: 261 566 5847

Giselle es especialista tanto en maquillaje como en tratamientos varios, ella te ayudará a saber que tratamiento y que producto es mejor para tu piel. Nuestro rostro y cuerpo son muy importantes y si no tenemos un buen asesoramiento podemos dañar nuestra propia piel.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »