Estoy embarazada | Revista Élevézine

¡Me acabo de enterar que ESTOY EMBARAZADA!

Ago 1 • Destacado, Destacados centrales, Mi blog, Portada, Vos • 361 Views • No hay comentarios en ¡Me acabo de enterar que ESTOY EMBARAZADA!


Me enteré hace un semana de que estoy embarazada, desde ese día se dio vuelta todo, cambiaron horarios prioridades, entendí mi cansancio y me permití descansar, me di lugar para ser la prioridad en MI vida, si no soy la prioridad en la vida de los demás no importa, cada uno tiene sus cosas, por suerte hay mucha gente hermosa en mi vida que comparte mi felicidad, la entiende, la hace suya, y la acompaña.

Entiendo esta etapa como pura felicidad, ansiedad, esperar mucho ciertas cosas y a la vez querer todo con las mismas ganas.

Ha sido una semana de locos, muchos cambios, no solo en lo que siento, en tener que ir al médico súper apurada, pedir contra turnos cuando antes la verdad que ni iba, vengo pateando la visita al dentista hace un año! Sí … sé que está mal, no soy el mejor ejemplo, pero a quien no le pasa que cuando de salud se trata se deja estar, y cuando es la salud de un ser querido corremos y hacemos todo por ver qué pasa.

He tenido que pelear con el trabajo, con obligaciones y hasta con cosas que tenía muchas ganas de hacer y patearlas un poquito para darle lugar a esto tan lindo, tan nuevo. Tengo que cuidarme y tengo que cuidarlo, es eso y punto, lo demás queda en modo stand by.

Estoy embarazada | Revista Élevézine

Si me preguntan que quiero aprender de esta nueva experiencia… Les diría que quiero aprender a perdonarme, perdonarme por no poder con todo, perdonarme por no ser la súper mujer que en algún momento quise o pensé ser, perdonarme por decirle a una amiga che, – la verdad que no voy a ir a verte hoy, tengo ganas de disfrutar, de leer, de descansar, de pensar, porque si. Es una etapa para planear, y hay que hacerlo, hay que darse esos tiempos, porque cada embarazo es único, cada hijo es único y hay que darle su tiempo y su espacio.

Es el momento en el que me gustaría estar en una montaña con sol, flores y todos mis seres queridos comiendo en un pic-nic gigante, y disfrutando todos de la noticia. Quiero gritarlo al mundo y que el mundo frene un poquito y espere.

Cada uno es protagonista de su propia vida, y en este momento el protagonista de la mía somos quien está dentro mío y yo, no importa nada más, si el mundo tiene que esperar que espere un poquito.

Disfrutar – Planear – Esperar – Sentir – Pensar – Aprender – Reflexionar – Encontrarme conmigo misma – Amar Amar y Amar que lo demás no importa nada y lo que tenga que esperar que espere.

Gracias por leerme, cuando no sabía que escribir me llegó un consejito lindo de una gran pequeña amiga. “Escribí lo que a vos te gustaría leer” y les cuento esto porque se lo que cuesta tener que frenar y que el mundo espere, estamos en un momento en que la sociedad y los tiempos van a mil y es difícil parar, mucha gente no entiende porqué tenés menos tiempo para ellos o porqué no querés ser parte de algo, y hay que dejar que ellos solos encuentren la respuesta, los tiempos de todos son distintos, y la verdad que a mí también me gustaría tenerla súper clara y parar, dejar todo y listo, pero cuesta por eso escribo esta nota, para leerla una y las veces que haga falta, y entender que a veces hay que priorizar lo que es más importante para una.

¡Gracias por leer!

Me encantaría saber que piensan.

¿Ustedes pueden parar? ¿Cómo hacen para dejar de lado ciertas cosas que les quitan energías y disfrutar su embarazo?.

Aprovecho para agradecer mil veces a Cassandra Valdes por incluirme en su equipo, por dejarme ser colaboradora de esta revista tan genial, de darme la oportunidad y el empujón para sacar lo que tengo dentro y darme el espacio para que otros lo lean. Esta oportunidad llegó en uno de los momentos más complejos de mi vida y lo veo como un regalo absoluto del destino, de la suerte, de la galaxia o de como quieran llamarle.

Nos vemos en la próxima nota, tengo mucho para contarles!

Besos

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »