Me.mola presentará su nueva colección junto a «Diseñadora por un día»

Abr 11 • Moda • 809 Views • No hay comentarios en Me.mola presentará su nueva colección junto a «Diseñadora por un día»


El mes pasado, la marca Me.mola Indumentaria de Carolina Mussuto, lanzó un concurso llamado «Diseñadora por un día», en donde cualquier persona creativa tenía la posibilidad de presentar un boceto con un outfit para que Me.mola lo hiciera realidad. La convocatoria fue tan grande que de 150 postulantes aproximadamente, se eligieron 10 para fusionar miradas en conjunto con la marca, y así lanzar la nueva colección de otoño-invierno 2017.

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

La idea del concurso surgió para darle la oportunidad a personas amantes de la moda, de incorporar sus miradas para armar en conjunto esta nueva colección. El concurso se posteó en las redes sociales de los locales y las seleccionadas no sólo se eligieron por el diseño presentado sino también por su manera de ver la vida través de las redes sociales, los outfit, la creatividad y estilo de cada una de ellas.

Los diseños presentados fueron muy variados, algunos parecidos a la línea estética de Me.mola y otros no tanto. Las chicas fueron guiadas por Caro durante todo el proceso creativo de los diseños para lograr, sin dudas, originalidad y un estilo único. Para crear una colección homogénea y con todo el estilo que caracteriza a la marca.

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Para ésta temporada Me.mola eligió una paleta de tonos pasteles, que van desde el rosa, el bordó, el gris, el negro y el infaltable blanco. Los diseños que estaremos viendo serán urbanos con un toque de noche. La prenda que se destacará serán el pantalón en diferentes estilos, diseños y confecciones, podremos encontrar anchos, pantalones a media pierna (el must de la temporada), peluditos, transparencias, bodys y más. Y dentro de las telas seleccionadas, habrá crep, pana, lanillas y sedas.

DATO: La prenda estrella será un pantalón de vestir con tela tipo colegial.

Estos diseños se presentarán en un evento a finales de este mes, un cóctel para clientas y amigas en donde cada diseñadora vestirá a una modelo. Lo fascinante de estas marcas (tanto de Clínica de la Moda como Me.mola) es que siempre están presentando cosas innovadoras. En el evento podrás presenciar en vivo la realización del lookbook de la nueva campaña otoño-invierno 2017, esto significa que se hará la producción de fotos en el cóctel y además, los que asistan podrán votar el mejor outfit.

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Las interesadas en asistir podrán anotarse en la lista VIP de Me.Mola que será publicada en sus redes sociales, así que atentas para no quedarse afuera de este gran evento.

Hablemos un poco de Carolina Mussuto:

Carolina, hace 7 años que diseña. No estudió diseño de indumentaria sino ceremonial y protocolo, siempre le gustó el diseño, de pequeña le llevaba sus bocetos a una modista para que ella le diera vida. Luego de un viaje a Europa comenzó a diseñar algunas prendas y fue tanto el entusiasmo que sintió, que realizó su primer feria de ropa.

El boom de la marca vino de la mano de facebook, el medio que utilizó para promocionarla. Imagínense, siete años atrás en donde el diseño independiente no estaba pensado para la provincia y mucho menos la publicidad a través de redes sociales, Carolina rompió estructuras al sacar el primer lookbook de una marca independiente a través de facebook. Todo esto generó que su departamento fuera local y taller al mismo tiempo, muy concurrido y desbordado en muchas oportunidades, de ahí surgió su local, ya que su casa le quedaba chica a semejante emprendimiento.

Clínica de la Moda fue pensado por Caro como el taller en donde llevaría a cabo los diseños de su marca original Me.mola, pero con el pasar del tiempo fue colgando las prendas que iba terminando, y así fue incorporando otras marcas a sus percheros, y pasó de ser atelier a local de Me.mola. Hace poco menos de un año que ella trabaja junto con una diseñadora que la ayuda con la moldería y cortando las prendas ya que antes se encargaba de todo. Esto indica que su emprendimiento crece cada día más.

En Clínica de la Moda, de agosto a marzo podes encontrar todos los outfits perfectos para eventos, desde un cumpleaños de 15 hasta una reunión importante, incluso matrimonios. Y en los meses de invierno se caracteriza por ropa más urbana.

Me.mola Indumentaria | Revista Élevézine

Me.mola se encuentra en la calle Arístides al 362, mientras que Clínica de la Moda está en 25 de Mayo 1655.

DISEÑADORAS POR UN DÍA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »