Mendoza Fashion Week 2017 | Revista Élevézine

Mendoza Fashion Week día 1: Todas las tendencias de esta nueva temporada SS17/18

Sep 22 • Destacado, Fashionista, Moda, Portada • 200 Views • No hay comentarios en Mendoza Fashion Week día 1: Todas las tendencias de esta nueva temporada SS17/18

13293056_10208505816396794_642695007_nPor “Dani Fernandez”@danifernadez


El pasado miércoles arrancó la séptima edición del MFW. El estacionamiento subterráneo del Mendoza Plaza Shopping fue testigo de todo lo que se viene para esta nueva temporada.

Las marcas protagonistas de este primer día de moda fueron Cher, Ay Not Dead, Desiderata, Portsaid y Rapsodia. Además estuvieron presentes las marcas mendocinas ganadoras del Semillero Al Raz, Blac Le Cat y Loggia, acompañada de los accesorios de Lazaro.

Las tendencias que se vienen fueron claras y repetidas en cada una de las marcas, pero siempre con el toque especial de cada una de ellas. Denim, bordados, transparencias, estampado a rayas y flores (Sí! Llegó para quedarse) y cuero.

En cuanto a colores se viene bien fuertes el amarillo, el fucsia, el celeste, el verde, el naranja y el rojo, algún que otro metalizado acompañado las prendas además de los infaltables blanco y negro.

Los diseños que más se destacaron fueron vestidos bordados, pantalones culote, denim sobre denim, prendas sobre puestas, combinación de estampados, hombros al aire, matchy matchy, mangas con vuelo y maxi camisas.

Si de calzado hay que hablar se usa todo, desde plataformas pasando por chatitas hasta stilettos y las zapatillas se vienen con mucha fuerza.

Cher

Adaptando las tendencias a su estilo propio la pasarela estuvo compuesta por vestidos bordados, maxi camisas con estampados a raya y de flores, blusas de mangas acampanadas, juego de texturas y kimonos bordados.

cher1 cher2

Ay Not Dead

En esta colección primaron las prendas sobre puestas, el denim a morir, colores como el rosa pastel, el naranja y el infaltable B&W. En cuanto a los diseños la marca presentó vestidos bordados, chaquetas, blazers y bombers.

AYNOTDEAD

Al Raz

La marca de Ro Alpizcueta llevó a la pasarela vestidos con estampado floral, prendas con volumen utilizando colores como el celeste, azul y dorado.

al raz1

al raz2

Valquiriah

La pasarela estuvo protagonizada por una paleta de colores pasteles entre ellos el amarillo (el must de esta temporada), el celeste y el blanco. En cuanto a la forma de los diseños primaron los volados en la mayoría de los outfits, la transparencia y los bordados.

valquiriah

valquiriah1

Blac Le Cat

Primaron en esta colección la superposición de prendas, el eco-cuero y los hombros descubiertos. La paleta de colores fue naranja, blanco y negro.

blacle1 blacle2

Loggia & Lazaro

Lazaro acompañó esta pasarela con accesorios de colores vivos como el verde esmeralda, el fuccia, los metalizados y el azul. Por su parte Loggia presentó una colección con abundantes transparencias, maxi blazers, camisas, vestidos overside y colores frescos y vivos.

loggia

Desiderata

Siguiendo la línea de las tendencias que se vienen esta pasarela se caracterizó por estampado floral, denim, kimonos y una paleta de colores sweets.

Mendoza Fashion Week 2017 | Revista Élevézine

Portsaid

Esta colección presento prendas muy cancheras y bien playeras, maxi camisas, palazos, kimonos, demin y el infaltable estampado floral. Una paleta de colores pasteles y metalizados.

portsaid1

Rapsodia

Esta marca con su impronta “hippie chic” llenó la pasarela de kimonos, túnicas y chaquetas bordadas, brillos haciendo juego con el denim y los estampados.

rapsodia

Estas fueron las marcas que encabezaron el Mendoza Fashion Week y que nos fueron adelantando las novedades en tendencia.

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »