Mendoza Fashion Week en el cierre de este gran despliegue de moda y tendencias

Ago 26 • Destacado, Destacados centrales, Fashionista, Moda, Portada • 2578 Views • No hay comentarios en Mendoza Fashion Week en el cierre de este gran despliegue de moda y tendencias

sofiaPor «Sofía Bordón» @SofiBord


El segundo día del Mendoza Fashion Week que se llevó a cabo en el salón del Hotel Intercontinental fue igual de exitoso que el primero. La organización del Mendoza Plaza Shopping fue excelente y super completa, pensada para que cada uno de los asistentes al desfile, disfruten al máximo de toda la moda que se viene en esta temporada primavera-verano.

En la previa al desfile, se pudo disfrutar degustaciones de mojitos de Go Bar, exclusivos para clientes Los Andes Pass; Campari; vinos de la bodega Santa Julia y Coca-Cola Light. Para las coquetas, Umara puso a disposición del público un stand en donde hacían manicure sin cargo y para las creativas, un sorteo donde había que crear un diseño de uñas para ganar un kit de cuidado para manos, y solo por el hecho de participar te regalaban un boucher de manicure para cualquier local de Umara. Y la peluquería Leo Cut como festejo de sus 10 años de aniversario, disponía de un set de fotografía para quien se atreviera a posar, y de regalo un boucher de keratina.

PRÜNE

En esta colección predominan las carteras y zapatos en colores dorados, blancos, cobre y acharolados. Muchas mochilas y bolsos de muñeca. Plataforma blanca es la tendencia de esta temporada.

DSC_3180

OSSIRA

La colección de Ossira presenta muchos pantalones estampados con remeras de hilos o estampadas con frases. ¡Atención!¡Vuelven las jardineras de jean!

Para la noche todo muy brillante, mucho dorado y plateado combinado con colores negros, blancos y hueso. Si hablamos de calzados, muchos flecos y originales pompones. Además panchitas acharoladas en colores verde, blanco, amarillo, azul y fucsia.

DSC_3224

MARIANA

Mariana es una diseñadora de nuestra provincia que se encuentra en el mercado desde 1988. En esta temporada 2014-2015, nos presenta pantalones corte ancho, chalecos de hilo, vestidos hasta las rodillas. Los colores principales, el azul y el blanco.

DSC_3271

ASHA by Evelyn Berbelund

Esta marca se caracteriza por su variedad en faldas y vestidos. Además en esta colección presento una serie de chaquetas con diseños exclusivos, muy originales. Los colores blanco, azul, rojo y negro fueron los más usados.

DSC_3277

GREEN by Genaro Rivas

El diseñador mendocino presentó modelos exclusivos y únicos de ropa muy particular. Se caracteriza por sus diseños exclusivos y exóticos. Ideal para las mujeres a las que les gusta innovar y se atreven siempre a un poco más.

DSC_3309

PETITE MAISON

La pasada de Petite fue la más entretenida de la noche, el look y la música hicieron que sus diseños de zapatos y carteras brillaran el doble. Las modelos lucieron un look bien veraniego, con colores vivos, lentes de sol y una onda muy canchera al caminar, rompiendo con la estructura clásica de los desfiles. Los zapatos de plataforma blanca se robaron todas las miradas. Los colores para esta temporada son los colores vivos, verde agua, amarillo, rojo, fucsia, celeste, naranja y verde manzana. Además a full el dorado, el negro y las tachas. En cuanto a carteras, los mismos colores de los zapatos, el animal print y los cueros charolados.

DSC_3347

JAZMÍN CHEBAR

La colección se baso principalmente en los colores pasteles, como el rosado, el celeste y el amarillo. Mucho negro combinado con brillos. Además los conjuntos de falda y chaqueta del mismo color, vuelven a nuestros placares. Telas estampadas, remeras de hilo y faldas con vuelos.

DSC_3407

Queres ver toda la galería del segundo día del #MFW de Élevézine —> #MFW en Facebook

¿Cuál de todas las colecciones del Mendoza Fashion Week fue tu preferida?

Post relacionados

Si te gustó este post, déjanos tu comentario que nos encanta leerlos!

« »